• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

02/12/2018

Al final llegaron los goles para el Alevin C


ALEVIN C - A.D. La Meca de Rivas C

Resultado: 4 - 0

Fecha: 02/12/2018

Hora: 10:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Desde las primeras acciones del partido quedó claro que no iba a ser un gran día. Quizá jugar contra el penúltimo clasificado haya hecho que nuestros chavales saltaran al campo más relajados de lo habitual. Elegíamos mal, no estábamos finos, no ganábamos los duelos individuales, se nos veía demasiado relajados en defensa... Pero sobre todo no había movilidad. Hay que salir más concentrados y con mucha más actitud. Tenemos diecisiete jugadores que tienen que estar cojos, vomitando o con mucha fiebre para faltar a entrenar y que además lo dan todo los martes y los jueves, por lo que cuesta muchísimo elegir el once inicial. Así que, los once que salen cada semana, deben estar bien metidos y dejarse todo en el terreno de juego.

El rival estaba muy cerrado atrás pero además tenía dos rápidos delanteros que nos dejaron en evidencia en varias ocasiones. En ataque no supimos hacer daño a su poblada defensa, nos empezó faltando intensidad y mediada la primera mitad pasamos a jugar demasiado acelerados. No combinábamos bien, elegíamos mal en tres cuartos de campo y nos precipitábamos con disparos poco peligrosos. Veíamos que se complicaba el, a priori, sencillo partido y esto ayudaba poco a que sacáramos nuestro fútbol.

Terminando el primer tiempo Iván se sacó un gran pase en profundidad para que Ángel abriera el marcador con un bonito gol. Esto al menos nos dio algo de tranquilidad, pero había que cambiar bastantes cosas en el descanso.

En la segunda parte la actitud fue otra, estuvimos mucho más serios, jugamos más y mejor y conseguimos que el rival apenas inquietara nuestra portería. Sin embargo, seguimos sin estar muy finos, el segundo no llegaba y el rival, viéndose aún en el partido se dejaba todo en el campo. La entrada de Hugo y Rodri nos dio mucha más mordiente en ataque y poco a poco íbamos acumulando cada vez más llegadas de peligro. Aún así, los goles no llegaron hasta los últimos cinco minutos.

Pablo, único jugador al que se le vio metido y acertado los sesenta minutos, anotó de penalti el 2-0 y Rodri y Hugo metieron el tercero y el cuarto respectivamente. Toda la semana se oía hablar de goleada, pero la realidad es que el rival estuvo 55 minutos en el partido. Soy muy pesado... Pero no podemos confiarnos, esto va a ser muy largo y muy duro. Y el que piense lo contrario está muy equivocado.

En el vestuario, tras el partido, se volvía a hablar de los goles a favor, del liderato y del Rivas... Sé que son niños y que es complicado controlar su euforia. Pero esto se gana cada fin de semana y no únicamente contra el Rivas, hay que seguir mejorando, corrigiendo cosas, aprendiendo mucho y tomándonos muy en serio todos los partidos. Y para todo esto, el entorno de los chavales, cuerpo técnico incluido, es muy importante.

Para el próximo partido en Alcalá el día 15 contamos con tres entrenamientos. El jueves no se entrena por ser festivo y el sábado no hay partido por el puente, así que este martes espero ver a todos al 100 % en el entrenamiento, ya que luego estaremos una semana parados.


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.