• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

05/03/2018

Buen partido de la E.F. Olivo de Coslada a pesar de la derrota


Union Deportiva La Poveda B - CADETE A

Resultado: 2 - 0

Fecha: 03/03/2018

Hora: 10:00

Estadio: Arganda (La Poveda)

El pasado sábado, la E.F. El Olivo se enfrentó al líder de la tabla clasificatoria, la Unión Deportiva La Poveda “B”. Al final, el equipo argandeño se llevó la victoria por 2-0, lo que le afianza más como candidato a llevarse la Liga.

No obstante, el resultado no fue reflejo de lo que se desarrolló sobre el rectángulo de juego en un partido que, a la postre, se decidió por un par de acciones puntuales. La Unión Deportiva La Poveda “B” demostró ser un equipo con un buen trato de balón y con un posicionamiento disciplinado sobre el terreno de juego.

Sin embargo, la E.F. El Olivo supo contrarrestrar el intento del equipo argandeño por jugar el balón. Compensación en las marcas, equilibrio en las líneas y buenas basculaciones a la hora de defender permitió que el líder no se acercará con claridad al marco defendido por Agustín.

Ambas escuadras estuvieron correctas en defensa lo que generó que el juego se desarrollara, fundamentalmente, en el centro del campo. Únicamente las jugadas a balón parado fueron las únicas amenazas por ambas escuadras a través de los saques de esquina o alguna falta.

En la segunda mitad, un despeje desafortunado en una acción defensiva permitió que el balón cayera en las botas del delantero argandeño para plantarse sólo ante Agustín y batirle por abajo a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro.

Todo hacía presagiar la victoria del equipo local por la mínima, pero cinco minutos más tarde la E.F. El Olivo tuvo la mejor ocasión para empatar el encuentro cuando el árbitro señaló una pena máxima a favor de los oliveros.

Pinto se encargó de lanzar el penalti, pero el portero adivinó la trayectoria desviando el balón a saque de esquina.

Ya, en el último aliento del partido, la Unión Deportiva La Poveda colocó el 2-0 definitivo en el marcador.

En definitiva, buen partido realizado por la E.F. El Olivo que mereció algo más y al que no le acompañó la diosa Fortuna.

Buen partido de la E.F. Olivo de Coslada a pesar de la derrota

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.