• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

16/12/2018

Buen partido del Alevin C para luchar contra el frío


A.D. Complutense Alcala E - ALEVIN C

Resultado: 0 - 6

Fecha: 15/12/2018

Hora: 17:40

Estadio: Alcala (Recinto Ferial)

Empezamos el partido muy concentrados, lo que hizo que defendiéramos bien y que creásemos bastantes ocasiones de peligro. Jaime empezó luciendo brazalete y tirando del equipo, ya que entraba y creaba peligro

una y otra vez por banda izquierda. Poco a poco Gabi e Iván también se fueron enchufando y conseguimos enlazar buenos balones en profundidad por ambas bandas. Por la derecha llegó el derechazo imparable a la escuadra de Hugo que nos ponía por delante en el marcador.

En el resto de las muchas llegadas de peligro no estuvimos finos y el portero rival estuvo muy acertado, por lo que llegamos al descanso con todo por decidir en la segunda mitad.

En la reanudación empezamos algo más imprecisos y perdimos el dominio con el que habíamos acabado el primer tiempo. No nos crearon ninguna clara ocasión pero estábamos incómodos en el campo. En una jugada aislada Iván marcó el 0-2 que hizo que el partido se decantara claramente a nuestro favor. Esto también sirvió para coger confianza en el juego y para que el rival se desinflara un poco. Nosotros recuperamos la intensidad del principio del partido y ellos no pudieron aguantar el ritmo.

En el minuto 45 Gabi se sacó un espectacular pase para que Ángel sentenciara el partido. Unos minutos después era Ángel el que ponía una bonita asistencia para que Hugo anotara su segundo gol.

Gabi metió el 0-5 en una buena acción dentro del área y Hugo cerró la goleada y su hat-trick con otro gran gol desde fuera del área.

Quiero destacar el papel de la línea defensiva, ya que volvimos a golear, pero también a mantener la portería a cero. Y eso que volvió a costar rematar el partido, pero al menos hoy no se vio relajación en ningún momento.

Es importante mencionar que esta semana hemos tenido tres importantes bajas. Dani sigue lesionado, Rober no podía asistir al partido y Rodri ha jugado por la mañana con el Alevín B ya que estaba falto de jugadores. Este último ha dado la talla ya que saliendo tras el descanso ha dado la asistencia del 3-2 y ha marcado el 4-2 ¡Grande Rodri!

Por último decir que nos quedan aún muchos partidos duros para terminar la primera vuelta y hay que mantener el nivel de intensidad si queremos estar arriba en la tabla. El primero de ellos lo tenemos el próximo sábado a las 12:00 en nuestro campo, ante el Loeches. Partidazo contra el 4º clasificado que cuenta con muy buenos jugadores de ataque y que lleva 4 victorias consecutivas. Así que tocará ponerse el mono de trabajo.

¡A seguir mejorando así equipo!

Buen partido del Alevin C para luchar contra el frío

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.