• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

12/01/2019

Con la miel en los labios


C.D. Coslada B - CADETE A

Resultado: 5 - 3

Fecha: 12/01/2019

Hora: 12:30

Estadio: Coslada (El Olivo)

Primer partido del año donde el calendario nos deparaba un órdago a la grande. Dos Cosladas, segundos contra terceros, compañeros de “insti” …., en fin, lo que viene siendo, un derbi en toda regla.

Comportamiento ideal y perfecto (así debemos contarlo porque no siempre es así) entre una serie de jóvenes Cosladeños que disputaban un partido de fútbol típico de la regional madrileña.

Rápidamente el Olivo goza de dos buenas ocasiones donde, Dani por un lado en una falta directa a punto está de sorprender al Rival y Mario, en un buen centro de Jorge recibe el balón en el área, pero desgraciadamente resbala y pierde el control y la ocasión para el Olivo.

Este fue todo el bagaje del Olivo en la primera mitad donde por primera vez en el partido, nos dejó “con la miel en los labios”. Todos nos frotábamos las manos pensado “que bien y que fácil va a ser esto”, el equipo estaba bien situado en el campo y controlaba el partido. Pero nada más lejos de la realidad, nuestros chicos dejaron de presionar, de correr, incluso de jugar, para dar paso a un Gran Coslada que nos dejó tintes de un equipo muy compacto que luchará hasta el final (sin ninguna duda) por el ascenso.

Volviendo al partido, allá por el 10, el Olivo (que ya no está en el) y el rival, que rápidamente se da cuenta de ello, nos “ajusticia” con ocasiones claras de gol. En la primera, Nacho saca bajo palos un centro largo y un remate a placer del delantero local, pero en la siguiente, la misma jugada, pero en banda contraria, el delantero del Coslada remata a placer al palo largo de nuestro portero que poco puede hacer a pesar de la estirada.

El Coslada, no contento con el resultado y viendo al Olivo “herido de gol”, insiste, insiste e insiste y en una de ellas, de nuevo el delantero de los locales recibe solo al borde del área pequeña y sin oposición, le da tiempo a controlar el balón, encarar y poner el balón a la escuadra del palo largo de nuestro portero

Con el Olivo perdiendo y mereciendo el resultado y el Sr. Colegiado mirando el reloj, Peli se inventa un pase por encima de toda la defensa del Coslada para Jorge, que recoge el balón, se acomoda y lanza un disparo que repele el portero local, pero el rechace, bien por suerte, bien porque me quité el gorro (según algunos) o bien por lo que sea, le viene de nuevo a Jorge que controla de nuevo y bate a puerta vacía a los locales, pone el 2-1 en el marcador y nos regala una segunda parte llena de emociones para todos los presentes.

Llevamos siete párrafos y lo mejor está por llegar, pero es que el partido lo merece. Comienza la segunda parte con un Olivo diferente. Tanto y tan cambiado, que en 10 minutos remonta el partido y se pone 2-3. Santana por un lado con un gol muy merecido por todo lo hecho durante la temporada (Y lo que te rondaré morena) y Jorge de nuevo en un córner casi perfecto sacado por “peli”, bate a placer al portero local y el Olivo se pone faltando media hora por delante en el marcador. El Olivo remonta a balón parado (ahí somos poderosos y debemos aprovecharlo).

Con el Coslada muy tocado por la remontada el Olivo tiene el partido en su mano, momento que nuestros chicos no saben aprovechar para finiquitar la victoria. A partir de aquí, el Coslada (que es Equipazo), aprovecha la oportunidad, comienza a crear peligro desde su defensa, goza de un gran disparo claro de gol que Nacho es capaz de despejar, pero en la siguiente jugada y después de un despiste defensivo, el delantero rival se pone delante de Nacho y le bate para poner el 3-3 en el marcador.

Con el Olivo todavía digiriendo el gol, el Coslada es implacable y de nuevo en otro error del Olivo, se ponen delante de Nacho que, en esta ocasión, si es capaz de repeler el disparo de los locales, pero en la jugada siguiente del rechace, un disparo desde fuera del área va a parar a las manos inocentes de Santana que poco puede hacer por apartarlas. El Sr. Colegiado, lo ve claro y señala rápidamente el punto de penalti. El jugador local consigue engañar a Nacho y consigue el 4-3 a favor de su equipo en un partido que lo tenía francamente muy complicado y que supo remontar de forma muy acertada.

Con el Olivo entregado, los últimos minutos sirvieron para encajar el 5-3 (el tiempo dirá si nos acordaremos de este gol) y sobre todo para todos los presentes poder ver a nuestros chicos totalmente hundidos después de quedarse y dejarnos por segunda vez con la miel en los labios.

Se han perdido tres puntos. Nada más. El partido ha sido completo, hemos intentado, nos han plantado cara, hemos reaccionado y finalmente nos han vencido. Toca felicitar al rival, reponerse por el cabreo y el lunes luchar duro una semana mas. TODOS.

Si falla uno, fallamos todos y si acierta uno ….., en fin. (tópicos aparte) Esto es un equipo y vamos todos a una, si nos comportamos como tal y vamos todos a la vez, lograremos cosas grandes, pero solo de esta forma, comportándonos como uno, juntos, todos a la vez, como un EQUIPO.

Animo chicos. Tenéis mucha liga por delante.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.