• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

03/03/2019

Con todo en contra, derrota del Cadete A en los instantes finales en Villarejo


Esc. Mun. Fut. Villarejo A - CADETE A

Resultado: 2 - 1

Fecha: 03/03/2019

Hora: 11:00

Estadio: Villarejo de Salvanes (Justo Diaz)

El Cadete A del Olivo, sin jugar un buen partido, si demostró madera de campeón en los momentos determinantes del encuentro. Tras un mal comienzo, supo resarcirse y encerrar al líder que se encontró con un gol casi sin querer y desde entonces se limitó a perder tiempo y a beneficiarse de las circunstancias del partido.

En la segunda mitad, un gran Olivo saltó al terreno de juego, consiguió empatar el encuentro a base de futbol y empuje pero de nuevo, el rival, beneficiado claramente por un colegiado tan sabio como astuto, sabiendo cómo y que pitar en cada momento, les regala continuas faltas hasta que, en una de ellas, de la manera más cruel, consiguen el 2-1 a favor para alegría de los aficionados locales que seguramente por primera vez en la temporada, vieron a un rival mejor que los suyos en el terreno de juego.

Entrando en detalle, en una primera mitad en general mala por parte de los dos equipos, el encuentro comienza trepidante, tanto como para gozar Jorge de una gran ocasión que finalmente no pudo concretar y casi en la jugada siguiente, el Villarejo, a balón parado, en su única alternativa atacante, consiguió casi de la nada un gol que bien le sirvió para justificar su juego insulso y aburrido durante casi todo el encuentro.

Nuestros chicos pasaban por un momento malo que casi les duró 30 minutos, sin trenzar jugadas y sin apenas centro del campo, ya que todo el futbol transcurría de área a área. El Villarejo, con un punto de agresividad más que nosotros, gozaba de los privilegios de un arbitraje algo más que casero, tanto que permitió el juego agresivo de los locales por momentos, además de no menos de dos penaltis claros que según el no pudo ver, según nosotros, no quiso verlos.

Ya finalizando la primera mitad, el Olivo es el dueño del partido, dominándolo claramente y con nuestros chicos buscando el gol del empate. Así llegamos al descanso.

Con la segunda parte comenzada, el Olivo ya es el Olivo que conocemos, nuestros chicos van a por el partido claramente, con un empuje propio de un equipo campeón, mientras el líder de la categoría, continua con ese privilegio arbitral antes mencionado que le sirve para seguir contando con tres puntos muy valiosos.

Hasta que por el 15, Jorge consigue traspasar (no sin salvar varias entradas) la férrea defensa rival, dribla a todo el que le sale por delante para plantarse delante del portero y batirle y conseguir de esta forma un más que merecido empate a uno.

Restaban 25 minutos y el Olivo no se achicó. Que digo, lejos de eso, nuestros jugadores buscaban el partido con continuas llegadas al área rival mientras el Villarejo, asustado por el juego de los visitantes, se encomendaba a balones colgados al área de Nacho gracias a faltas inexistentes pero que le permitían generar peligro y mantener la tensión del partido.

El gol no llegaba y nuestros chicos, faltando diez minutos, acusaron el esfuerzo hecho durante todo el encuentro. El partido se convierte en un toma y daca donde nuestros jugadores, debido al cansancio, pierden continuos balones en los tres cuartos de campo. El Villarejo lo aprovecha para gozar de alguna que otra contra. En una de estas, se plantaron delante de Nacho por banda derecha, pero un gran disparo cruzado después, nuestro portero hace una gran parada para mantener el empate en el marcador.

Con todo prácticamente hecho y el descuento ya comenzado, la última falta inexistente, la última que permitía a los locales poder poner el balón al área, la última de todo el partido, de nuevo vista tan solo por el astuto Sr. Colegiado, le da una nueva oportunidad al Villarejo para generar peligro. Y tanto que lo hace, el balón es puesto al área y rematado de cabeza de forma brillante por un jugador del Villarejo para darles la victoria final. Quizás fue la suerte del Campeón, esa con la que nosotros claramente no contamos, o quizás fue un arbitraje más que casero que permitió claramente a un Villarejo sin futbol, generar peligro continuo en la portería de los visitantes.

No queremos que sirva de excusa porque no debe de serlo, nuestros chicos no jugaron su mejor partido, pero merecieron mucho más claramente, pero si nadie ha ganado en el fabuloso campo de Villarejo, tiene que ser por algo. Seguramente porque el Villarejo es un gran equipo, con jugadores técnicamente buenos, pero seguramente también sea porque la intensidad con la que se emplean sus jugadores, en muchas ocasiones desmedida, es permitida por, en el caso de hoy, un Sr. Colegiado que bien sabía a lo que venía y bien sabía lo que tenía que pitar en cada momento.

Chapó por él.

Nos quedamos con las ganas de saber cómo hubiéramos terminado hoy en caso de que nuestros chicos hubieran conseguido los tres puntos en juego.

Para no dejar un mal sabor de boca a nuestros chavales, debemos decir y decimos que cierto es que estamos lejos del ascenso, pero no menos cierto es que nadie dijo que esto iba a ser fácil. Debemos seguir en la pelea, luchando y superándonos cada día. Seguimos siendo EQUIPAZO y debemos seguir comportándonos como tal.

Y recordar, #RoadToMarbella.

Con todo en contra, derrota del Cadete A en los instantes finales en Villarejo

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.