INFO: Inscripciones y pruebas

  • ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

06/05/2018

Derrota del cadete C en el derbi local frente al C.D. Samper B


C.D. Samper B - CADETE C

Resultado: 2 - 0

Fecha: 05/05/2018

Hora: 12:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Los muchachos del cadete C del Olivo volvían a la actividad después de casi dos semanas sin entrenar pero con ganas de saltar al terreno de juego y medirse a sus rivales y porque no decirlo, amigos.

Se nos presenta un día caluroso y de esos que apetece jugar a este bonito deporte, con la afición y los jugadores deseando que empiece el partido, el derbi.

El partido empieza bonito e intenso con los dos equipos jugando de tú a tú donde las defensas superaban a los atacantes, con combinaciones por parte de ambos equipos buscando sorprender al rival con triangulaciones y buscando la meta rival, pero allá por el minuto 6 en un córner sacado por el Olivo que no supo rematar el equipo local, el Samper saca muy bien la pelota haciendo una contra perfecta por su banda izquierda que consiguen poner la pelota en el punto de penalti pero que nuestro nuevo central Javi al ir a despejar el balón tiene un inoportuno resbalón lo que permite al delantero del Samper rematar a media vuelta y colar la pelota en las redes de la portería del Olivo sin que nada pueda hacer Marcos.

Pronto se nos viene a la cabeza los puntos de diferencia en la clasificación con respecto a nuestro rival, los partidos perdidos a pesar de habernos dejado todo en el campo, a nuestro entender inmerecidos....

Pero bueno, el partido sigue y el Samper se hace con la pelota dado al bajón físico y emocional de los chicos del Cadete C del Olivo.

Pero estos chicos que valen tanto pronto se dan cuenta de que están en el partido y que si seguimos jugando a lo nuestro las ocasiones llegarán y porque no los goles.

La ocasión más clara del partido hasta el descanso a parte del gol de los locales fue un cabezazo de Alex que la defensa del Samper la sacó bajo palos.

Con este 1-0 en nuestra contra nos fuimos al descanso donde nuestros chicos estaban muy cansados debido al calor que hacía y a las casi dos semanas de inactividad, las fiestas nos sientan muy bien pero nos penaliza mucho el no entrenar.

La segunda parte comenzó como la primera con juego en el medio del campo y buscando a los atacantes, el Samper para matar el partido y el Olivo para empatarlo.

En un córner bien sacado por parte del Olivo tras un buen remate la defensa del Samper volvió a sacar la pelota bajo palos (hay quien dice que la pelota entró).

Allá por el minuto 73 de partido en un balón largo a la defensa del Cadete C del Olivo el delantero del Samper en posición dudosa consigue plantarse delante de Marcos quién no puede hacer nada para evitar el 2-0 a falta de 7 minutos.

De aquí al final eran más las ganas que las fuerzas y poco más podemos decir de este partido.

La semana que viene recibimos al Rivas Vaciamadrid B donde los chicos del Olivo deberán de volver a dejarse todo en el campo para intentar por fin sumar puntos en una clasificación que poco a poco nos vamos hundiendo a nuestro pesar.

Desde estas líneas animar una vez más a estos chicos que valen tanto para que sigan luchando y entrenando a tope.

Por último felicitar también a esas MAMAS luchadoras en el día de la madre.

Aupa OLIVO!!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.