• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

26/02/2019

Derrota del Infantil B en el setenta y nueve


Aula C.F. A - INFANTIL B

Resultado: 1 - 0

Fecha: 23/02/2019

Hora: 17:45

Estadio: Nuevo Villa Rosa

Partido nuevamente muy competido de los chicos ante un gran rival, con mejores ideas y más juego respecto al líder, al cual nos enfrentamos en la jornada anterior.

Primera parte bien plantados en el campo, con las líneas muy juntas y realizando un gran trabajo de basculación, dificultando así al rival tener ocasiones claras.

Ellos tenían la posesión y movían bien el balón, intentando entrar por dentro y por bandas. Tiros lejanos, pasaron a ser su primera opción que nuestro portero solventaba perfectamente.

Pese a ello, la ocasión más clara fue para nosotros, un mano a mano contra el portero que salió lamiendo el poste.

A partir de aquí, los últimos diez minutos lográbamos tener más posesión e incomodar al rival.

En la segunda mitad la misma tónica que en la primera. Nuestros chicos muy serios, bien posicionados y haciendo un trabajo defensivo perfecto.

El rival llevaba una marcha superior, eran de segundo año y cada vez se notaba más, haciéndose con la posesión total del partido y nosotros intentando salir a la contra, sin éxito.

Como en la primera mitad, los locales seguían intentándolo con disparos desde fuera del área, ya que nuestra defensa estaba intratable e impenetrable, al igual que nuestro portero. Solo gozaron de una ocasión clara a falta de diez minutos, un cabezazo que salió rozando el poste.

Corría el minuto seis de descuento y el árbitro atendió a nuestra pregunta de cuánto tiempo faltaba para el final. De forma literal respondió: “todavía queda bastante”, sin aclarar explícitamente o cuantitativamente el tiempo que quedaba. El partido estaba más que acabado y todo parecía que íbamos a conseguir el empate. Los chicos exhaustos, seguían esforzándose al máximo y desde el banquillo les mostrábamos mensajes de ánimo y tranquilidad viendo que el árbitro no pitaba el final. Ya en el minuto nueve de añadido (si, en el nueve de añadido) el delantero rival dentro del área, se sacó un gran disparo muy bien colocado e imparable, finalizando así el encuentro.

Todos los allí presentes, no dábamos crédito a lo que el árbitro decidió hacer. Alargó el partido hasta el minuto setenta y nueve, alegando que se perdió mucho tiempo con los cambios.

Muy injusto encajar ese gol cuando el partido tuvo que haber finalizado antes.

Destacar a los chicos, que nuevamente lo dieron todo. Tocó sufrir y luchar hasta el final y así lo hicieron, demostrando la gran capacidad de sacrificio colectiva e individual que poseen. Mención especial a Mario el portero (muy seguro y atento durante todo el partido) y a la línea defensiva: Héctor, Javi, Silvio y Rubén, que estuvieron sublimes.

Por otro lado, carecemos de pegada en los partidos y habrá que hacer mucho hincapié en este aspecto.

Toca reponerse después de estas dos derrotas seguidas en el descuento.

Ánimo chicos, vamos por buen camino.

Aúpa olivo

Derrota del Infantil B en el setenta y nueve

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.