• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

04/03/2018

Derrota frente al Líder en un buen partido de nuestro Cadete C


CADETE C - A.D. La Meca de Rivas A

Resultado: 1 - 6

Fecha: 03/03/2018

Hora: 13:30

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

El Cadete C del Olivo recibió este sábado al líder de la clasificación con ganas de resarcirse de los malos partidos jugados en las últimas semanas.

El partido empieza como todos pensábamos y habíamos preparado durante los entrenamientos de esta semana, La Meca con la posesión del balón y el Cadete C ejerciendo una presión alta con intensidad robando el balón y buscando la portería rival a pesar de que nada más empezar el partido en el minuto 2 la Meca se adelanta en el marcador gracias a un buen cabezazo de un balón colgado desde el córner, si amigos, un vez más empezamos perdiendo al recibir un gol de córner, nuestra tarea pendiente...

Con este gol a parte, el partido siguió como hemos indicado más arriba y fruto de una presión robamos un balón a la defensa y de una buena vaselina nuestro delantero Ángel consiguió anotar el empate en el marcador y nos hace pensar que podemos sacar algo bueno de la visita del líder.

Pero en el minuto 26 Adri se escurre en la frontal del área y comete la falta que le sirve a La Meca para ponerse con el 1-2 momentáneo.

De aquí al descanso el partido continuó intenso en el centro del campo y con tiros lejanos lejos de tener posibilidad de batir a alguno de los dos buenos porteros que se enfrentaban.

Con este 1-2 nos marchamos al vestuario a descansar e intentar sacar conclusiones favorables para seguir en el partido.

En la segunda parte el cadete del Olivo empezó a acusar el cansancio y la superioridad física del rival lo que le permitió a La Meca conseguir marcar en los minutos 60, 65, 74 y 78 gracias a dos córner más y un penalti en contra del Olivo, decir una vez más que nos cuesta muchísimo defender los córner y que otra jornada más nos señalan un penalti en contra al menos discutible...

Con estos 4 goles de la segunda por parte del equipo rival finalizó el partido con ese 1-6 final que a nuestro juicio fue un resultado bastante elevado para lo que pudimos presenciar.

En conclusión nuestros chicos nos han demostrado que cuando quieren pueden meterle intensidad a los partidos y plantar cara a cualquier rival y que el puesto que ocupamos en la clasificación es una mera anécdota ya que si todos los partidos los jugáramos con estas ganas e intensidad tendríamos unos cuantos puntos más.

El próximo sábado recibimos al equipo de San Sebastián de los Reyes, un rival de nuestra liga en el que intentaremos conseguir los tres puntos y seguir sumando.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.