• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

19/03/2018

Derrota frente al Parque Granada que pone las cosas difíciles, pero no imposibles


U.D. Parque Granada B - INFANTIL A

Resultado: 5 - 2

Fecha: 17/03/2018

Hora: 14:00

Estadio: Torrejon (J.A. Samaranch)

Partido muy importante para nosotros para poder meternos ya definitivamente por la lucha del ascenso.

Comenzamos el partido bien colocados y sin dejar al equipo contrario hacer su juego. Nosotros metidos en el partido, es más en el minuto 8 nuestro delantero (número 8) mete el primer gol que viene de una jugada por nuestra izquierda que gana el balón en una buena lucha nuestro otro delantero (número 14), le da el balón y lo pone a la escuadra, gran gol.

Esto, en vez de darnos alas, fue al revés, nos venimos abajo o ellos subieron, porque empezaron a crear juego sin que nosotros pudiéramos pararlo, hasta que en el minuto 20 nos empatan de un tiro desde fuera del área. El partido sigue igual, nosotros no somos capaces de parar su juego y ellos llegaban con mucha facilidad creando muchas ocasiones, hasta que en el minuto 29 y otro tiro desde fuera del área se ponen por delante en el marcador.

Ellos no bajan la presión y siguen igual, hasta en la última jugada por su derecha que la ponen al área y remata sólo a las mallas. Con esa jugada se acaba la primera parte.

La segunda salimos a por el partido a intentar darle la vuelta al resultado, pero rápido se van todas las aspiraciones en el minuto 37 nos meten el cuarto. En en ese momento empezamos a tener nosotros ocasiones, una de ellas se va al palo, otra se va por poquito y algunas que se van fuera, hasta que en el minuto 64 nuestro medio (número 6) en un córner bien sacado por nuestro jugador número 7 es rematado de cabeza al fondo de las mallas.

El equipo se lo cree e intenta seguir luchando, pero no es posible. En un balón suelto en la frontal del área grande, la pegan y se cuela en nuestra portería. Así acabamos el partido hasta el final dando la cara pero sin hacer un buen partido.

¡CHICOS A OLVIDAR ESTE PARTIDO Y HA POR EL SIGUIENTE, QUE ES TAMBIÉN DIFÍCIL. ANIMO CHICOS!

Derrota frente al Parque Granada que pone las cosas difíciles, pero no imposibles

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.