• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

11/11/2018

Difícil pero no imposible, pero con juego sucio no hay deporte


Escuela de Futbol A.F.E. A - JUVENIL A

Resultado: 6 - 2

Fecha: 10/11/2018

Hora: 15:00

Estadio: Polideportivo La Elipa

Partido contra el primer clasificado de la liga, todos sabíamos que era muy difícil pero no imposible hacer cara a un rival que va primero.

Primer tiempo donde un rival tocaba muy bien y sin coger posiciones y bloquear al contrario el rival jugo cómodamente, pero si decir que muchas faltas que no se pitaron y agresiones duras sin que el árbitro sacara ni una sola tarjeta.

Segundo tiempo después de realizar tres cambios por lesionados iniciamos el partido donde el rival a pesar de tocar bien el físico se les nota y bajan su nivel físico, aunque siguen tocando muy bien, obligados a realizar otro cambio más por lesión el equipo intenta echar ganas y de ello hace dos goles que al final no llega a solucionar los tres puntos pero si para demostrar que los chavales tenían ganas, terminando el partido se lesiona otro jugador más que tuvimos que terminar los últimos 3 minutos con 10.

Al final entre los 5 lesionados más 2 jugadores que consiguieron acabar el partido, pero con problemas, ya veremos la semana que viene si la enfermería que se llena con 7 lesionados se consigue recuperar a la mayor parte.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.