INFO: Inscripciones y pruebas

  • ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

11/03/2018

Disfrutando bajo la lluvia


BENJAMIN A (FEDERADO) - E.D.M. San Blas C

Resultado: 7 - 0

Fecha: 10/03/2018

Hora: 11:15

Estadio: Municipal de San Blas

Llegaba una nueva oportunidad de cortar nuestra racha negativa. Enfrente teníamos un rival muy intenso al que nos costó muchísimo ganar en la primera vuelta. Además, contábamos con 3 bajas importantes y con Iker forzando en la portería sin estar recuperado de su lesión. ¿La lluvia? Sí, algo cayó... ¡los 40 minutos sin parar! Pero nuestros campeones estaban más que preparados. Les gusta jugar con lluvia, aunque hay que reconocer la dificultad, no habíamos ni terminando de calentar y ya estaban todos más que calados.

El partido comenzó muy bien. Con David haciendo jugar al equipo desde atrás, con Héctor García entrando sin parar por la izquierda y con Unai y su intensidad tirando del equipo. En una buena jugada colectiva él mismo sufrió y anotó un penalti que hacía que el partido se nos pusiera de cara. No bajamos el ritmo y las jugadas de peligro seguían llegando. En un córner Héctor García fue el más listo en el área y marcó el 2-0. Así se llegó al descanso y todos estábamos satisfechos porque volvimos a ver al equipo tocar bien y entrar con peligro por ambas bandas.

Nada más comenzar la segunda parte quedó claro que estos chavales no iban a relajarse pese a tener el partido a favor y estar cayéndoles encima el diluvio universal. Dani puso en bandeja el 3-0, obra de Héctor Rodríguez. También Dani asistió de tacón a Ángel para, con un bonito gol, poner el 4-0 en el marcador. El equipo atacaba sin parar y además apenas dejamos que el rival nos creara peligro. Iker no estaba al 100% pero sí que estuvo muy concentrado para mandar desde la portería y para salir de su área en varias ocasiones cuando tuvo que hacerlo.

Alejandro volvió a encontrarse con el gol en uno de sus habituales lanzamientos desde lejos y además nos dio una lección de compañerismo acercándose al banquillo a dedicarle el gol a Kevin, que insistió mucho, pese a su esguince, para estar animando a sus compañeros a pie de campo. En un balón parado Andrés se adelantó a su marcador y firmó el 6-0. Él también volvió a acordarse de Kevin y a dejar claro a todo el mundo que todas estas semanas sin ganar no han mermado el buen ambiente del grupo. Al contrario, probablemente nos hayamos hecho aún más fuertes.

En el descuento Gabi anotó su golito dejando la goleada en 7-0. Curiosamente hacía 7 jornadas que no ganábamos. Pero habíamos insistido mucho en que se estaba entrenando muy bien y que, pese a no demostrarlo los sábados, el equipo estaba mejorando mucho y, sobre todo, poniendo muchísimas ganas en cada uno de los entrenamientos. Muchas gracias chicos, habéis demostrado que en ningún momento nos planteamos rendirnos y habéis sido capaces de levantaos cuando todo estaba en contra.

La próxima jornada partido muy complicado contra el Ford A, rival duro con el que además compartimos el 5° puesto en la clasificación. ¡Vamos Olivo!


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.