• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

16/12/2018

Dos buenos arreones para ponerse terceros


CADETE A - A.D. Torrejon C.F. E

Resultado: 6 - 1

Fecha: 15/12/2018

Hora: 13:45

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

El Cadete A del Olivo de Coslada consigue una importante victoria, no tan solo por los tres puntos conseguidos ni por ser la primera vez esta temporada que conseguimos “enchufar” un set al rival de turno, si no por el buen juego desplegado, sobre todo en la segunda parte, donde nuestros jugadores volvieron a encontrar el futbol y la calidad que llevan en sus botas.

El primer arreón llegó con los tres pitidos iniciales del Sr. Colegiado, del cual debemos decir que estuvo ausente durante todo el partido, siendo este uno de los mejores “piropos” que se le pueden lanzar a un árbitro. Volviendo al primer arreón, el equipo salió muy enchufado al partido, con un gran Alonso que hacía de sus rápidas internadas por banda auténticas jugadas de mucho peligro, jugadas donde Dani estuvo a punto de inaugurar el marcador en dos ocasiones consecutivas.

Pero cosas del futbol, el gol llegó en un mal entendimiento entre la defensa y el portero rival que hizo que Jorge, muy atento al fallo, hiciera el primero de sus tres goles hoy.

A partir de aquí, el mencionado arreón se fue diluyendo como un azucarillo en el café caliente que tanta falta nos hacía ayer para combatir el frio y aunque si debemos decir que agobiamos al rival durante cinco minutos más, nuestra primera parte pareció terminar en estos momentos, momentos que aprovechó el rival para ir haciéndose poco a poco con el centro del campo.

Ya con el equipo en “standby”, la falta de intensidad de nuestro equipo hace que, en una falta sin peligro alguno, el balón llegue después de varios botes al delantero rival, el cual, aunque algo escorado, se planta delante de Nacho y le bate por su palo largo de forma muy fácil para poner el cada vez menos sorprendente empate a uno en el marcador.

Este gol sirve para que nuestro equipo reaccione y se haga de nuevo con el centro del campo, pero el poco ritmo del encuentro hace que no seamos capaces de generar importantes ocasiones de gol. Termina la primera parte con sensaciones algo regulares.

Pero un partido de futbol tiene dos partes y en este en concreto, la segunda fue la buena, la que hizo que nuestro equipo encontrará muchas buenas sensaciones y de esta forma, se divirtieran en el terreno de juego.

Y es que llegó el segundo arreón y este fue de los buenos. En tan solo 4 minutos, nuestro equipo fue capaz de conseguir dos goles y una gran ocasión de Vicente que cuajó un estupendo partidazo y ya van unos cuantos. Comienza la segunda parte y con el Olivo agobiando de forma extrema a su rival, el rechace de un barullo en el área lo “caza” Jorge muy atento para hacer su segundo gol y también el de su equipo. Nada más sacar de centro, ocurre la mencionada ocasión de Vicente y casi sin tiempo ni para contarlo, a la salida de un córner el balón le queda botando a Jaime en el área que “fusila” al portero rival y pone un más que tranquilizador 3-1 en el marcador.

El Torrejón reacciona a esta salida fulgurante de nuestro equipo y se planta delante de Nacho por segunda vez en el partido, pero en esta ocasión, nuestro portero para el balón y nuestro equipo decide que el segundo arreón no tan solo no ha terminado, sino que es el definitivo y que ya no va a parar hasta finiquitar el partido.

Y así lo hizo, a partir de este momento, vivimos el mejor futbol de las últimas semanas. La vuelta de Manu (que nos regaló un partidazo) hace que el balón ruede rápidamente de un lado al otro del campo y con una defensa descolocada gracias a esta velocidad del balón, hace que las ocasiones lleguen por “doquier”.

Peli, que salió en la segunda parte, aprovechó un gran pase de Manu pero no pudo batir finalmente al portero del Torrejón, el propio Manu lanzó un gran disparo a la cruceta de la portería rival, pero tampoco pudo conseguirlo. Si lo hizo Jorge, que lograba de esta forma un “hat trick” y como no, tenía que aparecer “El Gran Dani” para hacer los dos últimos goles del encuentro y certificar una gran segunda parte de nuestros jóvenes Cadetes.

En definitiva, muy buenas sensaciones de nuestros jugadores que volvieron a jugar, al menos en la segunda mitad, con una gran intensidad y desplegaron un futbol, como ya dijimos allá en pretemporada en el Torneo de Vallecas, de “altos quilates”.

Salida complicada la que nos espera la semana que viene en Arganda donde nuestros jugadores intentarán desplegar un juego alegre, intenso y porque no, vistoso para el espectador para de esta forma, intentar sumar tres importantes puntos para cerrar el año con un notable alto, esperemos que el mismo que en las recientes notas entregadas a estos jóvenes estudiantes.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.