• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

10/03/2019

El Alevín C de sobrepone a las bajas


C.D. Mejoreño A - ALEVIN C

Resultado: 0 - 5

Fecha: 09/03/2019

Hora: 10:30

Estadio: Mejorada (La Dehesa)

La segunda vuelta está siendo muy exigente y este partido no se iba a quedar atrás. Era un rival de mitad de tabla pero que llegaba con siete jornadas consecutivas sin perder y con sus dos delanteros en racha, cada uno de ellos con más de veinte goles anotados en esta liga. Nosotros además con tres bajas, con una semana en la que también han faltado jugadores a entrenar y teniendo que completar la lista con dos jugadores (Héctor Rodríguez y Hugo Bailez). Gracias a los dos por venir a echarnos una mano.

El partido empezó tal y como imaginábamos, con un rival muy crecido, con mucha intensidad y muy peligroso arriba. No conseguíamos dominar el juego y nos pasamos los primeros veinte minutos aguantando el tipo atrás, que no era fácil, y luchando mucho en medio campo. El rival tampoco estaba creando ocasiones muy claras, pero nos llegó al área y lanzó a nuestra portería en los primeros minutos bastante más que ningún otro equipo esta temporada.

Hay días que hemos jugado bien y el gol no ha llegado, pues esta semana tocaba lo contrario. En la primera acción en la que tocamos el balón conseguimos marcar. Fuimos capaces de dar muchos toques en campo contrario (muy bien Unai cuando la pide y la juega con tranquilidad), llevando el balón de la derecha a la izquierda, sin ponernos nerviosos, sin impacientarnos y terminando otra vez por banda derecha, donde Héctor Rodríguez se fue perfectamente en velocidad dejando atrás a dos contrarios y poniendo un gran balón para que nuestro delantero Dani anotara el 0 - 1. Golazo.

Nos vino muy bien adelantarnos, pero seguíamos sin dominar el encuentro. Eso sí, la suerte volvía a estar de cara y en el siguiente acercamiento, de nuevo entrando por la banda de Ángel y Héctor, Jaime puso el importantísimo 0 - 2. Esto hizo que nos animáramos un poco y jugadores como Dani, Jaime o Saúl dieron un paso adelante y terminamos la primera parte mucho más metidos en el encuentro y teniendo mucho más el balón.

Ya habíamos avisado del peligro de los delanteros del Mejoreño y estos no se iban a rendir pese a ir perdiendo por dos goles. Pero ahí apareció Iker. Estuvo muy atento, bien colocado y decidido para salir a tapar un claro mano a mano tras un contraataque en el que todo el mundo daba por hecho que el rival acortaría distancias. ¡Grande Iker!

Llegamos muy cansados al descanso, pero muy orgullosos del trabajo realizado. Había sido una primera parte muy exigente y, pese a la ventaja, no daba para nada la sensación de que el partido estuviera resuelto. Sin embargo, salimos muy enchufados al segundo tiempo y conseguimos darle la vuelta a las sensaciones que había dejado el partido tras los primeros treinta minutos.

En primer lugar destacar la labor de los cuatro defensas que estuvieron impresionantes todo el partido. No es casualidad que solo llevemos encajados 9 goles en 21 partidos de liga. Alex y Rober estuvieron muy atentos, coordinados y colocados, ¡lo cortaron todo! Andrés, por las exigencias del partido, ayudó a los centrales todo el tiempo, casi convirtiéndose en un tercer defensa central. Y qué decir de Ángel, que le tocó jugar de lateral, pero que poco a poco fue cogiendo confianza y terminó haciendo un partidazo defendiendo perfectamente y sumándose al ataque una y otra vez por banda derecha.

En cuanto al juego, ¿qué equipo dominó el partido? Pues nosotros, pero en realidad fue David, que volvió a marcarse un partidazo haciendo jugar muy bien al equipo, robando muchísimos balones y estando muy bien colocado durante todo el encuentro. Con todo esto, la segunda mitad se convirtió en un monopolio por parte de nuestro equipo, sobre todo desde que Unai anotó el tercero, que sí que pareció hundir definitivamente al contrario.

Los últimos minutos fueron muy buenos y nos divertimos mucho jugando al fútbol. Hugo Bailez debutó, Rodri marcó el cuarto y Héctor tuvo premio a su gran partido consiguiendo el 0 - 5 definitivo. Hay que destacar lo bien que se entendió con el equipo y la cantidad de veces que entramos por esa banda. Partidazo.

Lástima que el líder no pinchara en campo del tercer clasificado, lo que hace que la ilusión de la liga y el corte de pelo del entrenador se alejen un poco, pero bueno, también nos pone el ascenso un poquito más cerca. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, nos queda mucho por mejorar y podemos tener un final de liga muy bonito. El sábado que viene derbi contra el Samper a las 9:30. ¡Que nadie se relaje!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.