• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

05/01/2019

El Benjamín A puede con todo y se proclama Campeón


El Benjamín A del Olivo de Coslada firma una tarde brillante en los campos de Futbol del Puerto. Juega cuando hay que jugar, lucha cuando hay que luchar y defiende cuando hay que defender. Ni el frio, ni las horas, ni el número de partidos jugados seguidos ni los excelentes rivales a los que se midió pudieron con este grupo de chavales que finalmente pudieron proclamarse Campeones Benjamines del Torneo celebrado por el C.D. Samper.

Torneo con una primera fase donde nuestro Benjamín se muestra muy contundente, venciendo por 4-0 al Samper D y por 5-1 al Sporting San Fernando.

Llegan las semifinales contra un gran rival como el Sporting de Hortaleza, pero el Benjamín A del Olivo cuaja su mejor partido. 25 minutos intensos, con llegadas por ambas bandas y una defensa rapidísima que impedía cualquier posible ataque del Rival. A falta de 10 minutos, llegó un auténtico golazo que nuestro Benjamín no solo se conformó con defenderlo, si no que pudo aumentar el marcador. Con los tres pitidos estábamos en la final frente al equipo anfitrión.

Y la final fue dura, frente a un gran Samper que presionó durante los 25 minutos a nuestros benjamines que con tan solo dos cambios, las horas, el frío y sobre todo, su tercer partido seguido, se mostró muy cansado. Aun así, defendió el 0-0 inicial incluso al final del partido gozó de alguna ocasión que finalmente no pudo concretar.

El partido se va a los penaltis. Los pequeños jugadores de ambos equipos se muestran nerviosos e inquietos antes de los lanzamientos, pero una vez colocado el balón, la calma les invade y ejecutan los penaltis con una gran perfección donde los porteros poco pudieron hacer.

Solo en el noveno penalti y a pesar del gran lanzamiento, nuestro fenomenal portero realiza una gran parada para ponernos en ventaja. Ventaja que sería definitiva con el siguiente gol del Olivo previo a la alegría de estos chicos que merecieron la victoria final. Como así también la mereció nuestro rival que también cuajó un excelente Torneo, pero el futbol, ya sabemos que al final tiene que ganar uno y hoy nos tocó a nosotros. Mañana se verá.

Enhorabuena a los dos equipos por la excelente participación y sobre todo por la buena tarde que nos hicieron pasar, aún a pesar del intenso frío que pudimos vivir.

Va por y para ti, Lucas.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.