• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

23/12/2018

El Cadete A despide el año con una gran victoria en Arganda


E.F. Arganda B - CADETE A

Resultado: 0 - 3

Fecha: 22/12/2018

Hora: 13:30

Estadio: Arganda (C. Futbol)

El Cadete A viaja hasta Arganda con el mono de trabajo en sus mochilas. Nuestros jóvenes jugadores supieron sufrir en un partido tosco y difícil y aprovecharon sus oportunidades en los momentos importantes del partido para traerse tres puntos muy valiosos.

El Cadete A cierra una muy buena primera etapa de esta temporada, con momentos de muy buen futbol y momentos como en el partido de hoy, sabiendo sufrir para lograr la victoria final.

El partido empezó como todos los de este Cadete, es decir, con el equipo muy metido en el encuentro y presionando al rival en todo el campo. Campo, por cierto, debemos decir, hermoso donde los haya, tanto por sus dimensiones, como por el estado del césped artificial y como por el excelente paisaje que nos dejaba ver en el horizonte.

Volviendo al encuentro, no pasó mucho en una primera parte algo insulsa, donde nuestro equipo fue perdiendo muy poco a poco el control del centro del campo para dejar paso a un Arganda muy voluntarioso que, aunque sin crear peligro real en la portería de Nacho, si dejaba ver que en la segunda parte nos podía dar mucha guerra.

Para evitar esto o al menos poder tener una segunda parte algo más plácida, en una falta cerca del área en el 39 apareció Dani para regalarnos un excelente gol. Una vez visto varias veces, se puede describir como el lanzamiento perfecto, con la velocidad suficiente para que el portero no pueda llegar a tiempo y con ese efecto que va cogiendo el balón para llegar a incrustarse exactamente en toda la escuadra de la portería del Arganda. Sin ninguna duda, UN GOLAZO!.

Ya en la segunda parte y con esta ventaja en el marcador, el Arganda pasó de ser un equipo voluntarioso, a ser un equipo voluntarioso que además, jugaba muy bien al futbol, trenzando muy buenas jugadas en el centro del campo para intentar descolocar a la defensa del Olivo.

Pero no lo consiguió porque la defensa del Olivo en este partido y concretamente en la segunda parte fue excelente. El Arganda apretaba y mucho, tanto con llegadas por banda como con jugadas a balón parado. Les fue anulado un gol en fuera de juego y gozaron de un claro mano a mano que tiraron arriba y de una gran ocasión donde Fernando (gracias Fernando) sacó el balón bajo palos y poder seguir así con el 0-1.

Pero el Olivo también tuvo ocasiones y muchas. Jugando a la contra, de nuevo Dani encontró su momento, regateó al portero pero finalmente un defensa le saca el balón a córner en el último instante. También Alonso tuvo una muy buena ocasión, enfiló desde la parte izquierda al portero pero el tiro se fue por un lado de la portería.

El partido ahora si era bonito, los dos equipos no escatimaban en esfuerzos con continuas llegadas a las áreas de su rival, hasta que saltó Mulato al campo y decidió poner punto y final al encuentro. Primero lo hizo con una gran jugada partiendo desde el centro del campo, condujo con fuerza el balón hasta el área rival y en el momento exacto, se lo puso a Jorge que definió de forma excelente para hacer el 2-0. Y segundo lo hizo con un gran lanzamiento de córner directo para finiquitar el encuentro y ayudar de esta forma a su equipo a conseguir una gran victoria.

El Olivo llegó con muchas bajas a este encuentro que se preveía difícil y complicado como así fue. Con la ayuda de Medina y Antonio (jugadores del Cadete B) a los cuales felicitamos por el buen partido realizado y con el compromiso de nuestros jugadores que supieron sufrir en los momentos que había que hacerlo hasta que les llegó su oportunidad se pudo lograr una gran victoria.

Ahora toca descansar, recuperarse los lesionados y reencontrarse allá por el 9 de Enero en los campos de futbol del Puerto, entrenar duro y preparar el próximo partido, que será de los buenos, ante nuestros vecinos del C.D. Coslada en el bonito estadio del Olivo, nada más y nada menos que segundo contra tercer clasificado.

Pero eso será el año que viene y para eso queda mucho, de momento, disfrutemos del ahora, disfrutemos de la ILUSION DE LA NAVIDAD.

El Cadete A despide el año con una gran victoria en Arganda

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.