• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

27/10/2018

El Cadete A sale a tope, se luce, lucha, compite y suma de tres en tres


CADETE A - U.D. Parque Granada A

Resultado: 2 - 1

Fecha: 27/10/2018

Hora: 11:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Al igual que los encargados del tiempo en este “País” nos anunciaban negros nubarrones para el fin de semana, también lo hacia el rival del parque de una localidad andaluza, que siendo ya de por si un equipo normalmente difícil para el Olivo, se presentaba en los Campos de futbol del Puerto invicto (al igual que nosotros) y metiendo miedo en la clasificación.

Se presentaba partidazo y para ello, nuestros chicos se habían preparado a conciencia durante la semana, con entrenos completos, intensos y divertidos a la vez. La consecuencia de ello es un inicio fulgurante, vibrante por parte de nuestros chicos, que se encarga el “Gran Dani” de certificar en el minuto uno de partido, con el Parque Granada todavía situándose en el terreno de juego. Nuestro excelente extremo coge el balón al borde del área, dribla a un rival para acomodarse el balón y lanza un gran derechazo que se clava en la escuadra izquierda del portero rival que poco puede hacer más que observar como nuestros chicos celebran el 1-0 a su favor.

El Olivo, hambriento de futbol y goles no se conforma, sigue presionando en todas las líneas, vuelve a coger al rival sin situarse aun en el partido y de nuevo Dani, esta vez dentro del área, pone el balón también al palo izquierdo del portero, pero esta vez por abajo, donde pocos pueden llegar y sitúa a su equipo con un tempranero pero merecido 2-0.

Sin poder parpadear aún, de nuevo Dani, que está pletórico, después de una gran combinación de todo el equipo, se planta delante del portero rival para cerrar el partido, pero sucedió una patada por detrás que suponía el penalti y la expulsión del defensor que todo el campo vio (incluso nuestro "propio VAR") menos el señor colegiado, poco acertado en el día de hoy.

A partir de aquí, el Parque Granada coge sitio (y tanto que lo coge). Pudiera parecer que nuestros chicos se echan atrás, pero no es así, el rival, que es de los buenos, lo demuestra adueñándose del centro del campo y a partir de ahí, lanzando balones a sus dos veloces delanteros que parecen flechas lanzadas por el mejor de los indios, no los del “Atleti”, si no los mejores y más dotados indígenas de América, aquella donde Cristóbal Colón …….., perdón, No voy a seguir, que esto es un partido de futbol no una clase de historia.

Bromas aparte, seguimos donde lo dejamos y lo dejamos con un rival enfurecido por el casi “3-0 y uno menos en contra” y se lanza a jugar al futbol y lo hace de tal forma que obligan a nuestro portero a sacar lo mejor de sí mismo. Tanto, que hasta en cuatro ocasiones nos pudieron hacer el 2-1, pero Nacho, ya en velocidad de crucero en la temporada, no permite al rival celebrar nada de nada con excelentes paradas, algunas de mucho mérito.

Cierto es que el rival mereció al menos un gol, así fue y así debemos contarlo y el futbol, que hoy fue justo con ellos, les regaló uno ya en el descuento de la primera mitad y casi sin querer para dar emoción a los siguientes 40 minutos.

Al descanso y gracias a este gol, volvían los oscuros nubarrones de los que hablábamos al comienzo del partido y siendo sinceros, con razón, el rival había apretado mucho durante la primera parte y había conseguido el premio del gol para seguir en el encuentro, por lo que los que somos de ver el vaso medio vacío nos temblaban las canillas de solo pensar lo que teníamos por delante.

Pero lo que teníamos por delante eran 40 minutos con equipo solidario, con un equipo comprometido y sobre todo, con un equipo valiente y con dos cojon….., perdón, que me vengo arriba y no mido.

Un equipo con jugadores valientes y en forma que durante los siguientes cuarenta minutos de partido no solo no permitieron ni una sola llegada con peligro del rival, sino que incluso gozamos del control del centro del campo, del “tempo” del partido e incluso de alguna ocasión muy muy muy clara que finalmente no pudimos concretar.

Con el rival desesperado de tanto intentar, pero no progresar gracias a una excelente defensa de todo el equipo incluidos los cambios que jugaron un papel fundamental en el desarrollo del partido, llegamos al final de un fabuloso encuentro donde pudimos comprobar que, a día de hoy, gozamos de un equipo en forma, solidario y comprometido.

La semana venidera visitamos Campo Real, duelo de verdes por las aceitunas de la localidad y por el nombre de nuestro Club, al cual defenderemos en tan lejanas tierras para seguir sumando de tres en tres, tal y como merecen estos chicos.

El Cadete A sale a tope, se luce, lucha, compite y suma de tres en tres

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.