• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

21/10/2018

El Cadete A vence y convence en un partido muy solvente frente al C.D. San Fernando


El Cadete A del Olivo, una vez digerida la maravillosa y más que trabajada victoria del fin de semana anterior, se presenta en el espléndido estadio Santiago del Pino de San Fernando de Henares para medirse a los cadetes C del equipo de dicha localidad, donde en sus filas hemos podido encontrar un fenomenal jugador y más fenomenal (si cabe) amigo de muchos de nuestros jugadores y ex-compañero en temporadas anteriores.

A los que dormimos poco y nos gusta madrugar (llámale por insomnio, por exceso de conversaciones con la almohada o por carencia de ....) el horario nos vino como anillo al dedo y parece ser que a nuestros chicos les debió de ocurrir algo muy parecido. Atrás quedaron esos partidos de pretemporada donde nuestros cadetes salían aletargados al campo y prueba de ello ha sido el partido de hoy, donde en tan solo 10 minutos y gracias a una salida fulgurante, Dani comienza su exhibición particular en el día de hoy plantándose delante del portero local. No consigue batirle a la primera donde el portero saca el mano a mano de forma acertada, pero si a la segunda donde ajusticia a este para poner el 0-1 a favor de su equipo.

Ya entrados en materia y con el 0-1 a favor, el equipo está muy metido en el encuentro, todos los chicos presionan en todas las líneas, pero el San Fernando, una vez despierta de su letargo, también sabe jugar al futbol y se planta delante de Nacho que afortunadamente consigue desviar el balón a córner con una buena intervención y evitar de esta forma el 1-1.

Como el equipo está a tope y muy concentrado en lo que ocurre en el partido a pesar de las horas, Jorge aprovecha una indecisión en la defensa local para poner tierra de por medio en el marcador con un merecido 0-2.

A partir de este momento y hasta el final de la primera parte, El San Fernando por detrás en el marcador consigue hacerse con el mando del partido y poco a poco nos va comiendo terreno y llegando con cada vez más peligro a nuestra área, pero si otra gran característica tiene nuestro equipo, esa es el poseer de una defensa muy solvente con continuas ayudas de nuestros jugadores en centro del campo. Gracias a ello, el equipo sabe sufrir y llevar el ya mencionado 0-2 en el marcador.

Ya en la segunda parte pudimos ver la pegada de nuestro equipo, más en concreto la de Dani (excelente en el partido de hoy) que baja un balón casi del cielo y bate al portero local de forma espectacular.

El San Fernando no se rinde y aprovecha una indecisión entre Nacho y su defensa para poner el 1-3, pero inmediatamente después, se juntan los dos “Danis” por banda izquierda y consiguen hilvanar una gran jugada para que sea Peli (prometo llamarle así desde ahora y para siempre) el que después de varios recortes ponga un más que tranquilizador 1-4 en el marcador.

Con el San Fernando volcado, los contraataques del Olivo son continuos. En uno de ellos, de nuevo Dani lanza un gran disparo que se estrella en los palos (metálicos, que lo miré) de la portería rival y en otro, Alonso en una gran jugada de velocidad y regate, se planta delante del portero y le bate a su palo corto con un gran tiro.

A partir de este momento, podríamos escribir muchas cosas del arbitraje de hoy. Pero para no ponerme soez, contaré que fue expulsado nuestro entrenador y pocos minutos después Manu sin entender todavía por qué, el partido subió de temperatura y con el Olivo en inferioridad el San Fernando nos hizo dos goles con lo que se cerró el encuentro con un 3-5 a favor de nuestros cadetes que volvieron a cuajar un buen encuentro y a vencer de forma solvente un partido complicado por las horas y sobre todo por un buen rival que nos puso las cosas muy complicadas.

El calendario nos dice que desde ahora en tres semanas adelante tenemos mucha “chicha” que cortar, parece ser que en casa frente a un parque de una localidad andaluza y dos semanas después frente a un Villarejo que asusta por el desplazamiento, pero que no lo debe de ser tanto en los campos de futbol del Puerto de Coslada donde debemos ser los dueños de los partidos, de la competición y ya veremos si de la liga, esperemos.

Nuestro equipo está fuerte y seguro y así deberá corroborarlo en los siguientes partidos donde sin duda, nos exigirán los rivales el máximo de nosotros mismos.

El Cadete A vence y convence en un partido muy solvente frente al C.D. San Fernando

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.