• ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

10/04/2018

El Cadete A volvió a recuperar su identidad frente al C.D. San Fernando


CADETE A - C.D. San Fernando C

Resultado: 4 - 1

Fecha: 07/04/2018

Hora: 09:30

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

La E.F. El Olivo venció al C.D. San Fernando “C” por un contundente 4-1 en los campos del Barrio de Puerto. Los de Coslada dieron la sensación de recuperar su identidad a la hora de tratar el balón y que habían perdido durante las últimas jornadas.

La actitud de los jugadores sobre el rectángulo de juego fue la causa primordial del éxito del partido a pesar de irse al descanso con un 0-1 en contra.

Desde el primer minuto de la primera mitad, los oliveros fueron dueños y señores del centro del campo, lo que le permitió acercarse con desahogo a la portería rival, aunque la falta de definición de los delanteros dio confianza al C.D. San Fernando.

Una buena contra de los sanfernandinos permitió que su ariete se plantara sólo frente a Agustín y le ganara la partida, colocando la mínima ventaja en el marcador.

En la segunda parte, los cambios dieron fuerza renovada a la E.F. El Olivo, que fue de menos a más. Mientras, el equipo rival se fue desinflando a medida que fueron transcurriendo los minutos.

Kevin puso las tablas en el marcador (1-1) tras una buena jugada bien trenzada por los locales. Más tarde llegaría la remontada.

Poco después, Sergio sorprendió a la defensa y se quedó solo ante el guardameta visitante, al que le batió por arriba ante su salida colocando el 2-1.

El equipo cosladeño no cejó en su empeño de ampliar diferencias en el marcador. Así fue, Dani Chamorro aprovechó un balón en semibolea en la frontal de área pequeña para enviarlo al fondo de la red (3-1).

En el tramo final, Pinto subiría el definitivo 4-1 al marcador tras ganar la partida al portero sanfernandino en el uno contra uno.

La victoria de la E.F. El Olivo le permite sumar tres puntos y no perder el tren de la segunda plaza de la clasificación a falta de tres jornadas para el final de la competición.

El Cadete A volvió a recuperar su identidad frente al C.D. San Fernando

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.