• ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

15/05/2018

El Cadete C vuelve a sumar


CADETE C - E.F. Rivas Vaciamadrid B

Resultado: 9 - 1

Fecha: 12/05/2018

Hora: 12:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Partido sin mucha historia para el cadete c del Olivo obtuvo una victoria contundente frente a un rival menor en la liga.

El Olivo salió a hacer los deberes desde el principio. Se hizo con el control del balón y las ocasiones fueron llegando poco a poco.

En el minuto 7 se abrió el marcador por mediación de Jaime, que 4 minutos despues anoto su segundo gol del encuentro y del Olivo.

Con el 2 a 0 en el marcador, el equipo rival tuvo los mejores momentos en el partido. Perdimos un poco el control del mismo y eso dio pie a algunas ocasiones rivales.

Sin llegar a consumar ninguna de las ocasiones rivales, fue el Olivo el que volvió a perforar la portería rival por 2 veces antes de irnos al descanso, esta vez obra de Ángel.

El resultado y el rival dio pie a que en la segunda parte tuvieran mas minutos los menos habituales y descansaran otros jugadores que han tenido mucha mas participación.

No tuvo mucho mas el partido. Los goles iban cayendo consumando dos hat-trick, uno de Angel y otro de Rubén que había salido en la segunda parte. Alex el cual lo había buscado insistentemente también encontró su gol y no nos libramos del gol del rival y haber dejado la puerta a 0.

En resumen, 9 a 1 final. Buen arranque de partido sin confiarse y lluvia de goles para devolver a la senda del triunfo a un cadete C que quiere terminar la liga dando las mejores sensaciones posibles. 

El próximo sábado visitamos Arganda, lo que presupone un partido difícil para nuestros intereses, no obstante seguro que nuestros chicos salen a dejarse todo en el campo e intentar sumar.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.