• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

11/11/2018

El derbi es para el Alevín C


C.D. Samper C - ALEVIN C

Resultado: 0 - 5

Fecha: 10/11/2018

Hora: 11:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Partido contra un equipo situado en mitad de la tabla, que iba a contar con el viento como actor secundario. Son varios los partidos que a lo largo del año se ven condicionados por este incómodo invitado.

Iniciamos el partido con el viento a favor, lo que, sumado a la presión de todo el equipo, hizo que nuestros rivales apenas salieran de su campo en toda la primera mitad. Esta semana entrenamos especialmente inspirados y ya en los primeros minutos se vio que teníamos intención de imitar las acciones realizadas entre semana. No estuvimos finos en los últimos metros, pero dominamos absolutamente el partido. Hubo tramos muy embarullados y, si no se anotaba en la primera mitad, la segunda parte podía complicarse.

Hasta los últimos minutos el resultado era de 0-0 y solo se rompió con un centro de Ángel que, con la ayuda del viento, se introdujo en la portería rival. Esto nos hizo venirnos arriba y terminar la primera parte con grandes acciones combinativas. En una de ellas, llevada a cabo magistralmente por Gabi y Ángel, Iván puso el 2-0 en el marcador y tranquilizaba a toda nuestra afición.

Salimos en la segunda parte con la intención de que el viento y el contrario no nos metieran en nuestro campo. De hecho, esa fue su intención, saque de centro, balón arriba y a presionar. Poco después, tras una pérdida en medio campo, nos llevamos el susto del partido. Iker resolvió el mano a mano que habría hecho que el Samper se metiera en el partido y que pudieran entrarnos los nervios.

A continuación, una gran jugada de Jaime por banda izquierda hizo que Iván anotase el 0-3 y se frenara bastante la intención de remontada rival.

Mantuvimos la intensidad durante toda la segunda parte y estuvimos muy serios en defensa, por lo que no volvimos a recibir ninguna ocasión clara. Además, movimos bien el balón y supimos jugar a la defensa adelantada del rival.

Hugo, nuestro especialista a balón parado, volvió a anotar un gol de falta que ponía el 0-4 en el marcador.

Cerró la goleada Dani, definiendo con maestría tras mantener una buena y bonita carrera con el último defensor rival.

Tres puntos muy importantes para seguir en la parte alta de la tabla... Sí, tranquilos, lo voy a decir... Nos hemos puesto los primeros.

Todos nos fuimos muy contentos y satisfechos a casa, pero esto no ha hecho más que comenzar. Que nadie se relaje, que ya hemos comprobado lo complicada que puede ser esta liga. Hemos empezado muy bien, pero nos queda muchísimo por aprender y por mejorar.

Esta semana quiero a todo el mundo al 100% que el sábado nos espera un rival complicado.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.