• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

02/09/2018

El Juvenil A avanza poco a poco positivamente en el trabajo


Triangular amistoso en el campo de la A.D. Naya. Primer partido contra el Naya "C" donde un equipo contrario bien colocado en el campo, se inicia un partido tocando y basculando el juego durante los 10 primeros minutos, tocando bien y ofreciéndose, viendo que la finalización de la jugada en gol no llegaba el equipo se desespera un poco. A pesar de los distintos cambios y pruebas de jugadores recién llegados, el equipo pasa por un momento de correr más detrás del balón de la desesperación en vez de seguir tocando, según van pasando los minutos el equipo vuelve a jugar tocando, pero la dificultad de hacer gol seguía ahí. En los 5 últimos minutos un error de cesión de un jugador a nuestro portero en vez de enviar a córner nos cuesta el 1-0 y el único gol de este partido.

Segundo partido contra Naya "D". Comenzamos bien posicionados y la perspectiva parecía ser otra con movimientos de juego más agresivo jugando con mucha más velocidad.

Tras pasar los primeros 20 minutos sin resultado ninguno comienzan a llegar las oportunidades. Destacar la gran actuación del portero contrario donde nuestros delanteros Pinto y Dani no consiguen batir, hasta que en una jugada al borde del área después de varios rechaces engancha un zurdazo Dani poniéndolo fuera del alcance del portero. Con el 1-0 parecía que el equipo cogía otro ritmo con más garra y peligro entrando por ambas bandas con mucha velocidad saliendo desde el medio campo.

Tras una y otra presión llega una contra donde Yuli hace el 2-0. A partir de ahí llega el desconcierto y cabreo del rival, no obstante, el equipo quería mas y de ello siguió sus insistencias con velocidad y juego entrando por varias bandas hasta que en una jugada bien elaborada vuelve aparecer Dani haciendo el 3-0 y resultado final.

El equipo ya va dando un cambio de imagen para afrontar el campeonato liguero, pero hay muchas cosas que corregir y mejorar para llegar a un nivel óptimo.

A pesar de las nuevas incorporaciones y sabiendo lo que conlleva este periodo de arranque, contento con el equipo, pero falta por llegar a un buen nivel, a seguir trabajando fuerte estas dos semanas que quedan antes de la 1ª jornada de liga.

El Juvenil A avanza poco a poco positivamente en el trabajo

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.