• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

28/10/2018

El Juvenil A lo intentó pero no pudo ser


Adepo-Palomeras A - JUVENIL A

Resultado: 2 - 1

Fecha: 28/10/2018

Hora: 11:00

Estadio: PVO Palomeras

Partido contra un Adepo-Palomeras, donde a la llegada del equipo los rumores eran de que saldríamos goleados.

Comienza el partido bien posicionado siendo un equipo con ganas de poner las cosas difíciles, durante varias veces del partido hubo ocasiones por ambas partes, quizás no dejamos jugar al rival cómodamente y en varias fases retrocedieron hasta su portero una contra y un despiste nos hacen el 1-0 en el minuto 5, todo iba muy rápido y con ganas.

No conforme viendo todo el tiempo que quedaba por delante el equipo seguía presionando y agobiando al rival y sin tardar mucho aparece como nos tienen acostumbrados nuestros delanteros en este caso Dani S. Para hacer el empate a 1 en el minuto 8, así seguimos trabajando, decir que se intentaba teniendo ocasiones por ambas partes de ampliar el marcador, pero se llega al descanso con el empate.

Iniciamos el segundo tiempo con las correcciones y mejoras dichas por el cuerpo técnico, pero todo seguía igual e iban pasando los minutos y no se adelantaban ninguno de los dos equipos, en un error en el minuto 52 el rival marca el 2-1.

Seguimos luchando y viendo oportunidades por ambas partes, pero no se mueve el marcador más y queda un sabor amargo, cuando se intentaba puntuar para seguir subiendo en la tabla después de los dos partidos jugados y con victoria.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.