• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

18/02/2019

El juvenil A no se rinde por levantar el vuelo en la liga


JUVENIL A - C.D. Sango Angel de la Guarda A

Resultado: 2 - 1

Fecha: 17/02/2019

Hora: 19:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Partido contra el Santo Ángel de la Guarda, rival directo para salir de los puestos de descenso.

Hablado claramente en el vestuario y con las distintas bajas por lesiones y expulsiones se pone el mono de trabajo y sale a por el partido.

A pesar de las ausencias, las incorporaciones de jugadores del juvenil b, que dieron el todo por el todo estuvieron muy bien en la labor que desempeñaba cada uno de ellos.

Partido empieza con muy buena colocación y con juego rápido para poder encaminar el partido hacia la victoria, tres ocasiones a los palos llegaban a desesperar a nuestros jugadores viendo que se llegaba pero no entraba, en las pocas ocasiones del rival en un tiro desde fuera del área dándole un bote el balón delante hacen el 0-1 donde Carlos no pudo despejar, esto pasaba en el minuto 21, el equipo sigue insistiendo con oportunidades hasta que en el minuto 41 pinto hace el empate a uno, así llegamos al descanso.

Después de la charla en vestuario e intentando sujetar y bloquear al rival, el equipo sale a por todas con muchas ganas de acabar con la mala racha, hasta que en el minuto 56 Andrés de un fantástico remate de cabeza hace el 2-1.

Ya con el resultado a favor el equipo sigue insistiendo en ampliar en el marcador hubo ocasiones, pero sin resultado final.

Al final los tres puntos se quedan en Coslada y el Olivo descansa con la alegría de la victoria.

Muy bien el aporte de los jugadores del juvenil B que dieron también su calidad y entrega.

El juvenil A no se rinde por levantar el vuelo en la liga

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.