• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

23/10/2018

El juvenil A se reencuentra con la victoria y cambia de rumbo en la liga


JUVENIL A - C.D. Nuevas Palomeras A

Resultado: 10 - 1

Fecha: 21/10/2018

Hora: 19:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Partido contra un Nuevo Palomeras donde por la posición en la tabla todo pasa por cambiar de rumbo con una victoria o hundirse más en la tabla.

Decir que después de meditar y pensar que rumbo coger, los chicos se ponen el mono de trabajo con ganas de demostrar que son capaces de levantar el vuelo en la tabla.

Comienza el partido con una gran agresividad en el juego, con juego de buen futbol y mucha velocidad.

Llegamos al minuto 1 donde nuestro ratón de área hace el primer gol, 9 minutos más tarde Yossuf hace el 2-0. Todo se veía que el equipo estaba con muchas ganas de victoria, así llegamos al 19 y se consigue el 3-0 obra de Dani S.

Todo parecía que el equipo seguía con garra y de conseguir un marcador más cómodo y amplio donde en el 35 Andrés hace el 4-0 para irnos al descanso cómodamente.

La verdad que sorprendidos por la actitud y pocos errores que corregir el equipo arranca la segunda parte y a los 3 minutos del comienzo hace un buen gol Trillo, todo pasa por decir que cambio de actitud han dado los chicos que a pesar de buen juego eran derrotas, todo el equipo seguía a más y queriendo más goles hasta que en el 53 Dan marca el 6-0.

Parecía un sueño, pero un pequeño error de despeje nos hacen el único gol por parte del rival 6-1.

Aun así, el equipo siguió dando buen futbol a su afición así que en el 63 marca Trillo de nuevo.

Todo parecía que el equipo ya se daba por satisfecho con esa goleada, pero no vuelve ampliarse la goleada en el 65 y 67 por Dani S. No conforme en el minuto 90 Dani S. Hace el 10-1 definitivo del partido.

Muy contento por los chicos por que sirva de una motivación y el equipo este donde se merece, enhorabuena chavales.

El juvenil A se reencuentra con la victoria y cambia de rumbo en la liga

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.