• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

06/05/2018

El Juvenil B, de mal en peor


JUVENIL B - Colegio Alameda de Osuna B

Resultado: 0 - 3

Fecha: 06/05/2018

Hora: 18:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

No se puede decir otra cosa, mal partido donde no se puede destacar absolutamente nada positivo, actitud, control, presión, movilidad, etc., todo mal.

El equipo ha tenido una derrota lamentable donde ha vuelto a regalar 3 goles en el primer tiempo. El primer y segundo gol han venido como consecuencia de errores de marcajes en sendos córner en los minutos 14 y 26. El tercero ha venido como consecuencia de también un fallo de marcaje de un libre directo.

En la primera parte el equipo ha estado completamente perdido en el campo sin aportar control ni dominio, el equipo contrario tampoco tenía muchos argumentos que aportar pero sin embargo solo con actitud en el choque y la presión conseguía hacerse con todos los balones divididos, no generaba mucho peligro pero en balones parados se llevó el partido.

En la segunda parte el equipo salió con una actitud mucho más fuerte con intención de luchar por el partido, pero el equipo contrario sabía contener muy bien sus posiciones y tapar espacios, sin generar ocasiones es muy difícil conseguir ese primer gol que nos hubiera metido en el partido.

El partido no ha dado para más, se escapan las opciones de que el equipo quede en las posiciones en la tabla que se habían puesto como objetivo.

El Juvenil B, de mal en peor

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.