• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

03/11/2018

Emocion hasta el final en un Gran Derbi de alevines en Coslada


ALEVIN A - C.D. Coslada A

Resultado: 2 - 0

Fecha: 03/11/2018

Hora: 13:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Primer derbi de la temporada que nos va a dejar este Grupo III, el siguiente será frente al C.D. Samper A, que también está en este grupo.

A la hora del vermú y con una excelente temperatura, se presentaba el equipo de Kiril y Francis siendo el equipo más goleador (11 tantos) y el menos goleado (un gol encajado).

El C.D. COSLADA "A" venía de golear a domicilio al "PARQUE GRANADA" en el partido que tenía aplazado y que se disputo el jueves día 1.

Con estos datos se presumía un primer derbi muy emocionante como al final fue.

Una primera parte con numerosas ocasiones por parte del equipo local. La más clara un remate de Héctor Rodríguez al poste en un mano a mano con el guardameta.

El portero del C.D. COSLADA, Adrián, tuvo una sobresaliente actuación y fue el principal culpable de que al descanso se llegará con el empate a cero.

El gol a favor del equipo local, se presumía que llegaría pero no fue hasta mediados de la segunda mitad, en que una volea de Izan perforaba por fin la meta de Adrián.

Con este tanto parecía que el equipo local se venía arriba y que empezarían a caer goles a su favor, pero nada más lejos de la realidad, el C.D. COSLADA siguió apretando y dispuso de alguna ocasión de gol.

En los últimos minutos del encuentro el E.F. OLIVO hizo valer su poderío físico y su amplio fondo de banquillo para anotar el segundo tanto por mediación de Joel, con una gran volea dentro del área.

Ahora sí el partido estaba sentenciado a favor del equipo local y hacía el marcador algo más justo por lo visto durante el encuentro.

No dio tiempo a más.

Buen partido del C.D. COSLADA, en especial de su portero, que hizo que el marcador tardará en moverse a favor del equipo local.

El E.F. OLIVO, no cuajo uno de sus mejores encuentros pero volvió a mantener su portería cero (y ya van tres encuentros) y dio muestra de un gran poderío físico y de su amplio banquillo. Destacar a los jugadores que salen desde el banquillo que aumentan “si cabe” el nivel del equipo en el terreno de juego.

Con este resultado el E.F. OLIVO sigue segundo en la clasificación con buenas sensaciones para afrontar los siguientes encuentros.

¡¡ENHORABUENA!!

Emocion hasta el final en un Gran Derbi de alevines en Coslada

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.