• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

10/11/2018

Empate a casi todo entre los Cadetes del Olivo y Villarejo


CADETE A - Esc. Mun. Fut. Villarejo A

Resultado: 0 - 1

Fecha: 10/11/2018

Hora: 13:45

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Partido gris de nuestro cadete que volvió a cosechar una nueva derrota, la segunda (y consecutiva) en liga. Los nuestros en ningún momento supieron desarrollar su juego de toque y control del esférico y tan solo pudieron concretar peligro en el área rival en la primera parte y a balón parado. El rival, muy buen rival por cierto, poco a poco fue comiéndole el terreno al Olivo hasta encontrar el premio del gol en una falta muy discutida pero a la vez, muy bien ejecutada por el centrocampista del líder.

El Cadete A del Olivo afrontaba el partido frente al líder con mucha ilusión y, sobre todo, con muchas ganas de borrar de nuestras mentes el mal partido disputado en la jornada anterior allá por tierras de Campo Real.

Debido a esto, nuestros Cadetes salieron muy metidos en el encuentro, siendo mejores que un rival que bien por el viento en contra o por el buen hacer de nuestros chicos, apenas inquietaron la portería del Olivo en esta primera mitad.

El Olivo a medida que pasaban los minutos se iba desinflando poco a poco y en ningún momento fue capaz de hilvanar jugadas que partieran desde nuestro excelente centro del campo. Eso sí, como el equipo tiene recursos y muchos, ya que por abajo no se podía, lo intentaba por arriba a base de balones colgados al área bien por faltas laterales, bien por centros de nuestros defensas, pero en las alturas de estos centros nos encontramos con un portero muy seguro por arriba y sin apenas conceder errores.

Aun así, gozamos de dos grandes ocasiones, una de Jaime en un gran cabezazo donde el balón se va arriba y otra, la más clara del partido, de Fernando, que después de un rechace en un córner le quedó el balón botando en área pequeña pero que después del lanzamiento a bocajarro el portero le saca el balón en lo que ya todos veíamos el 1-0 para nuestros jugadores y que hubiera certificado el gran partido disputado en el día de hoy por nuestro central.

En la segunda parte y ya con el viento a favor, el Villarejo tomó el mando del partido y muy poco a poco fue llegando, llegando y llegando a las inmediaciones de nuestra portería, aunque cabe decir en este caso que tampoco con un peligro evidente como para merecer algún gol.

Pero el futbol, a veces, se decide por detalles y el empate a todo se deshizo en uno de estos detalles. Mediada la segunda parte en una falta muy discutida al borde del área del Olivo, el viento se alió con el centrocampista del equipo visitante, lanzó un gran disparo que, aunque en un principio pudiera parecer que se iba arriba, alguien (llámese viento, suerte o bien hacer) hizo que el esférico bajara a una velocidad vertiginosa y se clavará en la escuadra del palo largo de nuestro portero que nada pudo hacer, lo miremos por donde lo miremos.

Desde aquí hasta el final del partido, con el Villarejo con todo a favor y el control del partido, los minutos fueron pasando rápidamente hasta escuchar los tres pitidos del Sr. Colegiado que terminaron con una segunda mitad donde nuestros jugadores no lograron lanzar ningún tiro entre los tres palos del buen portero rival.

A partir de aquí, podemos contar y contamos que iniciamos una serie de partidos contra equipos de la zona baja de la tabla. Vista la igualdad y el nivel de la competición en este grupo, sería un error gravísimo por nuestra parte pensar que estos partidos se ganaran de forma cómoda, más si no somos capaces de volver a desarrollar ese juego vistoso y alegre que nos enamoró al comienzo de la liga y que nos hizo creer en lograr objetivos de más altura, objetivos que a día de hoy se han quedado algo lejanos pero que seguro este equipo sabrá volver a engatusarnos como lo hizo no hace mucho tiempo y así intentar satisfacer nuestros sueños pero sobre todo, los suyos propios.

Empate a casi todo entre los Cadetes del Olivo y Villarejo

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.