• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

25/11/2018

Empate a todo


CADETE A - A.D. Arganda C.F. A

Resultado: 1 - 1

Fecha: 24/11/2018

Hora: 12:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Pues sí, así fue. Empate a todo entre los Cadetes del Olivo y Arganda en un buen partido de nuestros chicos, que, aunque aún lejos de encontrar el juego que son capaces desarrollar, volvieron a luchar todos juntos como un equipo y esto nos permitió poder lograr un punto en casa ante un muy buen rival.

El partido comienza muy bien, tal y como nos tienen acostumbrados nuestros chavales, metidos en el encuentro y creando llegadas peligrosas al área rival.

Y estos (el rival) que es de los buenos (como todos en esta liga) nos hace una ocasión, pero Nacho (muy atento) se adelanta al delantero del Arganda y le reta a que le hagan gol de aquí hasta el final del partido.

Y este (el partido) se convierte en un “toma y daca” en el centro del campo hasta que Dani, “El gran Dani”, se cansa y nos dice que hasta aquí hemos “llegao”. Coge el balón escorado en banda, se deshace de dos fornidos defensas del Arganda y lanza un derechazo que bien había podido valer el primer gol si no llega a ser por el buen portero del Arganda que saca el balón de la mismísima escuadra de su portería.

Desde aquí hasta el final de primera parte el partido continua muy igualado, con los dos equipos queriendo coger el mando del encuentro, mucha lucha en el centro del campo y pocas o ninguna ocasión de gol. Nada que contar hasta los tres pitidos que marcaban el final de una igualada primera parte.

Un viaje al “chino” después, comienza la segunda con Alonso (que realizó un gran partido) ya en el campo para cogernos a todos dormidos. Se asocia con Dani para generar nuestra mejor ocasión del partido, pero finalmente nuestro “pichichi” particular no puede concretar y el disparo se le va lejos de la portería rival.

El partido, ahora sí, promete, Alonso lo ha dinamitado y veremos a ver lo que ocurre, sin duda, todo bueno.

El peligro llega por nuestras bandas, pero el rival nos avisa de que no lo va a poner fácil con el lanzamiento de una falta muy lejana por un tal “gallo” que a punto está de marcar, pero Nacho muy atento se emplea a fondo para sacar el balón de su escuadra derecha.

En la siguiente jugada y casi sin descanso, Mario se asocia con Dani para trenzar varios pases seguidos, el balón merodea el área del Arganda y Mario se aprovecha del choque de dos defensas para tocar sutilmente el balón por encima del portero y poner el ansiado 1-0 en el marcador.

Pero el Arganda nada más recibir el gol en contra, se pone manos a la obra para remontar el partido y nos genera dos ocasiones clarísimas de gol. La primera, un disparo a bocajarro que increíblemente se va fuera cuando ya todos veíamos el empate y la segunda, una internada por banda izquierda que termina en un mano a mano, pero una gran parada de nuestro portero nos permite mantener momentáneamente la victoria en el partido.

Nada pudo hacer poco después donde el tal “gallo” que cuajó un excelente partido, lo culminó con un gran lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de nuestra portería donde Nacho nada pudo hacer más que una buena estirada, pero sin éxito. De nuevo en nuestra casa un gol de falta acaba con las ilusiones de nuestros chicos y de nuestra nutrida afición.

El partido no había acabado pero el gol nos hizo mucho daño. Tanto, que el equipo desapareció para dejar paso a un Arganda que supo recoger el testigo del partido para generar llegadas al área donde nuestra excelente defensa unas veces, y otro nuevo paradón de Nacho en un nuevo mano a mano permitieron que el partido finalizara con un empate a uno tan justo para los dos equipos como entretenido para los aficionados.

El siguiente partido será el domingo a las 12:00 H en Velilla (en el futbol regional, horarios Champions). Hoy hemos aprendido que ningún rival va a ser fácil, esté donde esté situado en la clasificación, por lo que nuestros chicos deberán mostrar lo mejor de sí mismos para conseguir una nueva victoria.

Empate a todo

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.