• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

09/09/2018

Equipo con ganas de dar grandes tardes de buen futbol con juego y goles


JUVENIL A - C.D. Dosa B

Resultado: 5 - 2

Fecha: 08/09/2018

Hora: 18:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Partido contra un C.D.Dosa, equipo que nos enfrentaremos en el campeonato de liga.

Partido siguiendo con pruebas antes de afrontar el campeonato de liga, primero decir la llegada de un jugador Yossuf para aportar sus cualidades al equipo.

Partido que comienza con un Dosa jugando a un ritmo rápido y buen control de balón y muchos pases con peligrosidad hacia nuestra portería.

Todo presagiaba un partido muy difícil y de no ponérnoslo nada fácil de ello en los primeros 15 minutos nos hacen el primer gol en un error de cobertura.

Todo esto hace que el equipo se ponga en serio el mono de trabajo y a los cinco minutos aparece Dani para hacer el empate a uno. A partir de ahí el equipo fue creciendo y yendo a mas donde acabando el primer tiempo hacemos el 2-1 tanto de nuestro nuevo jugador Yossuf para irnos al descanso por delante en el marcador.

Comenzamos el segundo tiempo y en un arranque de partido relajado nos hacen el 2-2, viendo que no se puede bajar los brazos porque todavía quedaban 40 minutos por delante aprovechamos el nivel físico que poco a poco el equipo va adquiriendo a un gran nivel, de ello a pesar de las distintas pruebas de jugadores y posiciones por parte del cuerpo técnico llega el 3-2 un magnifico gol de Sergio uno de nuestros grandes centrocampistas.

A partir de este gol que nos vuelve adelantar en el marcador el contrario se le ve el acuse físico y al revés de nuestros chicos que van a mas creando futbol con mucha emoción y muchas posibilidades de ampliar el marcador, así nos hace llegar de nuevo Dani haciendo el 4-2, a partir de ahí el equipo aumentando la diferencia en el marcador comienza un juego más cómodo y con ganas de que el rival se rinda física y moralmente, de ello aparece Yuli haciendo el 5-2 y cerrando el marcador con una victoria muy trabajada.

Muy contento tanto el Coordinador como el cuerpo técnico con el gran trabajo realizado por el equipo.

Equipo con ganas de dar grandes tardes de buen futbol con juego y goles

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.