• ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

15/04/2018

Esfuerzo y gran trabajo con poca recompensa


CADETE B - E.D.M. San Blas D

Resultado: 1 - 1

Fecha: 14/04/2018

Hora: 12:45

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

El Cadete B del Olivo obtiene el primer empate de la temporada en un partido donde pudimos ver que la vida y el futbol siguen golpeando duro a nuestros jugadores que no vieron recompensado con tres puntos todo el trabajo realizado durante la semana.

El mencionado empate deja las cosas como estaban con respecto a nuestro rival directo, que continua por delante nuestra a falta de tres jornadas para terminar la liga.

El partido comenzó con susto, ya que en la primera jugada de ataque de un muy mejorado San Blas, el espigado delantero rival se planta delante de nuestro portero, pero este se lanza a sus pies y ataja el balón.

Después del susto, el Olivo comienza a mimar el balón en su propio terreno de juego, pero nuestros chicos se encuentran algo nerviosos y esto les hace cometer continuamente imprecisiones, por lo que no somos capaces de llegar con peligro al área rival.

En una de estas jugadas que sí conseguimos trenzar, el Infantil Cristian que vino hoy a ayudar al equipo, tienen una gran ocasión pero su disparo lo repele el palo izquierdo de la portería del San Blas.

Mediada la primera parte, en una falta muy lejana a favor del San Blas, el centrocampista rival lanza un gran disparo que a medida que se acerca a la portería del Olivo el balón va cobrando altura, tanta que sorprende a todo el mundo incluido a nuestro portero, que nada puede hacer para despejar el balón y el partido se pone cuesta arriba con el 0-1 en el marcador.

Todo sigue igual desde aquí hasta el final de la primera parte, los chicos se van al vestuario a reponer fuerzas y a afrontar una segunda mitad que se presentaba muy emocionante.

Y esta comenzó con buenas noticias para nuestro equipo, ya que en una jugada sin peligro, se le escapa el balón de las manos al portero rival y esta vez sí, Cristian se convierte en el más listo sobre el terreno de juego y empuja el balón a las mallas para poner el empate a uno y refrendar de esta forma el excelente partido que cuajó este jugador.

A partir de aquí, el Olivo de nuevo se hace con el mando del partido y de nuevo quiere crear futbol desde su portería, pero los chicos siguen algo imprecisos y perdemos muchos balones en zonas de peligro, aunque eso sí, afortunadamente el rival no es capaz de aprovecharlas.

Mediada la segunda mitad en un saque de esquina Alonso goza de una gran ocasión de cabeza, pero el balón no quiere entrar en la portería rival, por lo que el partido sigue empatado.

Los últimos 20 minutos el Olivo, algo cansado, sigue empujando más por coraje que por futbol, los chicos no paran de intentarlo de mil y una formas pero sin consecuencias para la meta rival.

El partido termina con el mencionado empate a uno que no nos sirve para dejar el puesto de descenso, pero si para seguir en la “pomada” y sabiendo que de los tres partidos que quedan, como mínimo debemos puntuar en dos de ellos para seguir teniendo opciones.

El primero de estos partidos, el de la semana que viene, es en el campo del líder en el García de la Mata, donde esperemos que nuestro Cadetes cuajen un partido tan excelente como el que se disputó allá por el mes de Noviembre frente al Periso.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.