• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

06/03/2018

Espectaculo, buen futbol y victoria final las Veredillas


A.D. Torrejon C.F. B - INFANTIL A

Resultado: 2 - 3

Fecha: 03/03/2018

Hora: 18:00

Estadio: Torrejon (Las Veredillas)

Partido muy duro contra el segundo clasificado con un partido menos (si lo ganaban se ponían primeros).

El partido lo cogemos con mucha fuerza después de la derrota del fin de anterior queriendo desmontar que vamos a dar guerra hasta el final y lo vamos a intentar hasta que se pueda.

El partido lo comenzamos muy metidos y con la intensidad que lleva un partido así de importante, es una lucha en el medio viendo por donde se puede hacer daño al contrario. Nosotros lo encontramos pronto en una jugada por derecha nuestro lateral la pone al segundo palo que la remata nuestro delantero izquierdo pero el portero le saca una mano increíble, pero la vuelve a dejar en los pies de nuestro delantero izquierdo (número 10) que remata y esta vez sí que rebasa la línea de gol, aunque un defensa la saca (minuto 7) nos ponemos por delante en un campo muy difícil.

Continúa el partido igual sin que ningún equipo tuviera la iniciativa, era una pelea en el medio del campo hasta una jugada aislada por su banda izquierda que la pega desde fuera del área el balón se envenena y sorprende a nuestro portero nos empatan(minuto 27), pero no nos venimos abajo seguimos presionando y jugando bien al fútbol como el otro equipo en un córner por su derecha la pone al punto de penalti es rematada por su jugador con mucha fortuna y acaba en gol (minuto 32). Nos remontan el partido, pero en la siguiente jugada fenomenal trenzada por casi todo el equipo moviendo el balón hasta llegar a nuestro lateral derecho (número 5) que se va de dos jugadores la pone atrás a la frontal y nuestro delantero izquierdo (número 10) la revienta alcanzado el empate (minuto 33) reaccionamos muy pronto así con empate en el marcador nos vamos al descanso.

La segunda parte comienza igual que la primera parte, ellos parece que suben un poco la intensidad, pero no nos quedamos atrás y nosotros la subimos también y la presión para no dejar que elaboraren jugadas fáciles. Fue una segunda parte de toma y daca con algunas ocasiones para nosotros pero cuando parecía que el partido se iba a acabar con empate (no malo para nosotros por jugar fuera en el campo de los primeros virtuales) el balón largo le llega a nuestro delantero centro (número 14) que controla con el pecho y de primera la pone en largo a nuestro delantero derecho (número 7) que la pega y de vaselina bate al portero (minuto 68) nos ponemos por delante quedando muy poquito. No había que perder la ventaja con lo poquito que quedaba y meto a todos a defender menos a nuestro delantero centro. Sólo hubo dos córners que no consiguieron rematar a puerta y por fin acabó el partido con una importantísimas victoria para el equipo.

¡ENHORABUENA A LOS CHICOS POR EL PARTIDAZO REALIZADO Y A LA GRAN AFICIÓN QUE NO DEJO DE ANIMAR Y QUE SIEMPRE ESTA HAÍ! Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE DAR LA GRACIAS A CARLOS EL ENTRENADOR DEL INFANTIL C POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS ¡CHICOS A SEGUIR ASI QUE HABEIS VISTO QUE SE PUEDE GANAR A CUALQUIER EQUIPO!VAMOSSSSSSSSSSSS

Espectaculo, buen futbol y victoria final las Veredillas

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.