INFO: Inscripciones y pruebas

  • ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

10/03/2018

Esperaremos lo que sea necesario


CADETE B - C.D. Newman A

Resultado: 0 - 5

Fecha: 10/03/2018

Hora: 15:45

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Lejos de inventar, innovar o claudicar, aquí estamos, al pié del cañón, a tope con los nuestros, como debe de ser “antes muerto que sencill@”

Habrá quien piense que no tenemos moral, ni ganas, ni fuerza, pero vamos, que ahí algo dentro que cuantos más nos meten, más nos dan ganas de escribir, pase lo que pase, que aunque este año casi siempre es lo mismo, pero no dejan de ser historias diferentes, historias parecidas, pero diferentes.

Prólogos aparte, y me enrollo porque confieso que no se mucho que decir, me voy viniendo arriba poco a poco, casi a la par de la salida de nuestros chicos que están voluntariosos y acompañados por los pocos rayos de luz que lucen por el momento.

Pero sobre el 10 y con las legañas de la siesta (que todos añoramos) todavía en la cara, el rival se encarga de devolvernos a nuestro sitio y aunque el gol es en propia puerta, bien podría haberlo firmado el tan excelente como polémico número 7 del equipo rival del cual luego hablaremos, cual protagonismo nos reclama.

Los peores fantasmas soñados (o no soñados) depende de la noche de cada uno, los tenemos enfrente, vamos perdiendo y con lo “pupas” que somos, vamos a ver si remontamos, pensamos más de uno con más ilusión que otra cosa.

Pensamiento, ilusión o lo que sea que se nos disipan rápidamente cuando la delantera rival nos ajusticia y nos endosa en 0-2 en contra, se asegura los tres puntos y sobre todo, acaba de hundir a un equipo que juega como entrena, lentos, desobedientes e intratables ante su cuerpo técnico que tanto los ha enseñado pero en los que tan poco creen a día de hoy.

A partir de aquí, estamos en el 30 de la primera parte y no tenemos nada más que contar. Podíamos hablar de que el rival, nos endosa tres goles más en lo que transcurre el  partido, de que nuestro portero vuelve a parar un penalti por segunda semana consecutiva (casualidad sera) o de que el excelente número siete rival, lejos de no hacer nada y dejar el listón tan alto como lo tenía, la “caga” y tras la frustración de que le detengan un penalti, se lanza a por nuestro jugador más cuidado como es Carlos y le deja un recado justo al chico que menos lo merece. Por supuesto que no lo merece ninguno, pero este menos, estaréis conmigo pensando en bajo y sin que nadie nos oiga.

En fin. Golpes y frustraciones aparte, vamos a dedicar las próximas líneas a la siguiente semana, tan interesante a los amantes al futbol como vital para el club y los cadetes del Olivo de próximas generaciones. Porque el descenso está en juego o porque tres puntos están en disputa, el caso es que nos jugamos media temporada y por ello y por eso debemos meter un punto de competitividad todos, tanto madres, como padres, como abuelos si hace falta, pero sobre todo nuestros chicos que enfermedades o lesiones a parte, todos deberían cumplir esta semana a las órdenes, directrices, ideas y/o manías si me apuráis de nuestro cuerpo técnico.

Resumiendo, el madrugón que nos espera es de “órdago” pero todos debemos hacer el esfuerzo (no pongo en duda el madrugón) de preparar la semana como DIOS MANDA! Y de colocar a nuestros chicos a las 08:00 en la Elipa, lugar donde acudiremos con las uñas bien cortadas pero dispuestas a los que haga falta (perdón por el punto macarra).

Porque ellos lo valen! Aúpa Olivo!.

Esperaremos lo que sea necesario

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.