• ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

13/05/2018

Esta es la crónica de un descenso


AA.VV. La nueva Elipa A - CADETE B

Resultado: 2 - 1

Fecha: 12/05/2018

Hora: 11:00

Estadio: San Lamberto (B. Elipa)

Emociones aparte, vamos a contar el descenso de un equipo que lo vive, lo lucha y lo sufre hasta el último momento. Y momento es para nada más empezar, agradecer a todos y cada uno de los chicos, Madalín, Juanj….., en fin, todos los que han colaborado con el equipo y todos los que han ayudado en la medida que han podido, lo han luchado y lo han intentado y han colaborado de primera mano con el Equipo. Gracias a todos ellos.

Para alegría de pocos (espero), el partido comienza con nuestros chicos muy nerviosos, tanto, que en el minuto cinco, casi sin darnos cuenta, poco podemos hacer con la caraja que empezamos para encajar el primer gol de partido y el que nos mataba poco después.

Y decimos esto porque a partir de ahí, el Olivo se resintió durante todo el partido, un gol que valió un descenso.

Despertamos sobre el 15 de la primera y mis notas dicen que merecimos el empate con varias llegadas al área rival, pero también dicen que Gabriel la saca bajo palos y que después de un mal saque, Nacho se resarce y completa un parada imposible para seguir en el partido y en la competición.

Llegamos al descanso con 1-0 en contra y poco más que contar.

Ya en la segunda, contamos que nada más empezar, comenzamos (y me repito) con un gol en contra, un 2-0 irreconciliable desde aquí hasta el final del partido.

Los próximos 35 minutos sirvieron para aderezar el partido con un claro penalti sobre Jorge que Juanjo convierte en el 2-1 en el marcador para poner una emoción que más fue por ganas y coraje que por futbol, donde nuestros chicos más alterados de lo habitual lo intentaron de todas las formas posibles aunque sin resultado para ataque, tensión o intranquilidad de los corazones de nuestros aficionados que sufrieron como nunca hasta que sonaron cinco minutos después de los 80 reglamentarios los tres silbidos que hacía soltar más de una lágrima en la grada del campo de la Elipa. La historia terminaba y no con final feliz.

Esta es la crónica de un descenso y así lo hemos contado. A partir de aquí, el futuro se nos presenta con unos adolescentes repletos de fuerza y valentía, eso han ganado este año, valentía que los va a hacer valerse por sí mismos en años venideros y tendrán otras oportunidades que les servirán para plantarse y decir: Eh, que somos el Olivo y aquí estamos para demostrarlo!.

Demostrarlo porque valen mucho, tanto que a pesar de lo sufrido y pasado, esto debe servir y servirá para que nuestros chicos crezcan como deportistas, pero sobre todo, como personas.

Palabrerías aparte, hay que despedirse contando que independientemente de lo que nos depare el futuro, este ha sido un año difícil, no ha sido fácil pero se ha contado como se ha podido, siempre con la idea y el ánimo de apoyar a nuestros queridos jugadores.

Jugadores que deben aprender de todo esto que no siempre salen las cosas como uno espera, pero que aun así, hay que levantarse y seguir adelante con la cabeza bien alta, porque mañana vendrán otras historias, vendrán nuevas oportunidades y deben estar preparados para ello.

Esta es la historia de un EQUIPO y así la hemos contado.

 

 

Se despide un servidor.

Esta es la crónica de un descenso

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.