• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

Cadete A


07/04/2019

Excusas variadas

CADETE A - E.F. Arganda B


Resultado: 2 - 2

Fecha: 06/04/2019

Hora: 13:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

La falta de suerte, la falta de ambición y la falta de un arbitraje justo e imparcial hace que el Cadete A del Olivo no pueda conseguir tres merecidos puntos.

Suerte, la que siempre nos ha dejado de lado en momentos importantes de esta temporada, porque nuestros Cadetes generaron ocasiones más que suficientes para lograr más goles en su haber.

Ambición, porque cuando nuestro equipo lo tuvo todo a favor, viento incluido, se echó incomprensiblemente atrás y cedió el mando el encuentro al Arganda que lo aprovechó muy bien.

Arbitraje, porque en determinado momento del partido, el Sr. Colegiado decidió arbitrar solo mirando por los intereses de un equipo hasta el punto de llegar a quitarnos un gol del todo legal por un hecho también incompresible.

Comienza el partido con un sol nada esperado según las previsiones, el Olivo sale como siempre, dominador y Dani sale como siempre, enchufadísimo para casi nada más comenzar, hacer el primer gol a favor de su equipo.

Con el marcador a favor, nuestros chicos siguen intentando dominar, pero el Arganda nos recuerda lo difícil que es esta liga. En frente tenemos hoy un equipo “de los de abajo” con una intensidad y una presión digna de ir en los primeros puestos, poco a poco, pasito a pasito o piano piano, como queráis, se fueron trabajando el partido hasta que encontraron el premio.

Antes, debemos decir que el Olivo goza de dos ocasiones clarísimas, pero el portero rival nos deleita con dos grandes intervenciones. Ahora sí, el premio le llega al Arganda por el minuto 20, cuando en una indecisión en un saque en corto, la presión del Arganda hace que fallemos y nos marcan el empate a uno.

A partir de aquí y hasta el final de la primera parte, a pesar de tener el aire en contra, el Olivo sigue generando ocasiones de gol, pero el portero del Arganda sigue empeñado en mantener las tablas en el marcador y detiene o despeja todo lo que pasa por sus manos.

La segunda parte, con el viento a favor del Olivo y con un gran gol poderoso de Santana a la salida de un córner, todo hacía presagiar que el Olivo obtendría una victoria holgada, pero se dio la primera circunstancia que nos haría llegar al fracaso en el día de hoy. El portero del Arganda, que en la segunda parte era otro, también paraba lo mismo o más que el de la primera y nuestra primera excusa, la suerte, que nos volvió a dejar de lado y nos imposibilitó hacer más goles.

Mediada la segunda mitad, se dio la segunda excusa y se atisbaba la tercera. La segunda fue la falta de ambición de nuestro equipo, que incomprensiblemente con todo a favor, se fue echando para atrás conformándose con el marcador. Y decimos que se atisbaba la tercera porque a estas alturas, el Sr. Colegiado, no sabemos en qué momento ni porqué motivo, decidió comenzar a pitar todo a favor del equipo visitante, y cuando decimos todo, hablamos de faltas a su favor que solo el veía con el consiguiente peligro de balones colgados a nuestra área, faltas claras del Arganda debidas a su gran intensidad que no pita, manos claras que no ve y un largo etcétera que tuvo la guinda final con un gol anulado del que luego hablaremos.

Para colmo, de nuevo la presión del Arganda hace que tengamos otra indecisión defensiva y con ella, hace que el Arganda se ponga delante de Nacho y le coloque el balón en su lado derecho en el mano a mano para batirle y conseguir el empate.

Ahora sí, con el empate mencionado, el Olivo se vuelve a volcar en el área del Arganda. La tercera excusa quedó más que justificada cuando, en un córner a falta de pocos minutos para el final, Jaime consigue un gran gol de cabeza, pero el Sr. Colegiado, a estas alturas pitando descaradamente a favor de los visitantes, para el juego y manda repetir el córner porque el portero del Arganda se había echado al suelo sin saber porqué.

Incomprensiblemente, no pita falta al portero, ni penalti por algún contacto que pudiera haber visto, ni habla con ningún jugador por si hubiera habido algún lance del juego, ….. NO. Simplemente, manda repetir el córner PORQUE SI, pero donde nosotros ya no pudimos repetir el gol y así se llegó al final de este partido.

Suerte, ambición y un injusto arbitraje fueron nuestras excusas para no lograr la victoria en este partido.

Con la liga prácticamente finiquitada vistos los resultados de ayer, podríamos relajarnos hasta el final de temporada y dar todo por terminado. Pero debemos decir que nos queda un final muy bonito de vivir.

Por una parte, el fenomenal Torneo de Marbella donde nuestros Cadetes podrán disfrutar de una experiencia única. Por otro lado, nos quedan tres partidazos de liga frente a tres equipazos (Coslada, Rivas Vaciamadrid y Rivas B) donde nos gustaría ver un equipo ofreciéndonos un fútbol bonito y generoso, para poner una guinda final a una Gran Temporada.

Veremos.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.