• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

26/12/2018

Felices navidades para el Alevín C


ALEVIN C - Atletico Loeches A

Resultado: 2 - 0

Fecha: 22/12/2018

Hora: 12:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

En el último partido del año nos tocaba recibir al 4º clasificado, equipo que, además, tiene menos puntos en la tabla de los que debería por la calidad de sus jugadores.

Desde el principio se vio que sería un partido complicado. Nos superaron una y otra vez en medio campo, si bien es cierto que también conseguimos evitar disparos claros a portería. Algún córner en contra y varias llegadas consecutivas hicieron que nos viéramos superados durante bastantes minutos.

No fue hasta mediada la primera parte cuando conseguimos librarnos del dominio visitante y empezar a crear alguna situación de peligro. No estábamos muy finos pero Ángel se empeñó en tirar del equipo desbordando una y otra vez por banda derecha. Poco a poco el equipo se fue contagiando y, con un Iván muy participativo, terminamos la primera parte metiendo al rival una y otra vez en su área.

Gabi anotó el 1-0 tras, como no podía ser de otra manera, una buena asistencia de Ángel. Gol muy importante ya que dio alas al equipo, que jugó los mejores minutos del partido desde ahí hasta el descanso. Una pena que no se aumentara la ventaja en el marcador, pero se había trabajado mucho y habíamos reaccionado bien.

Tras el descanso la historia de la primera parte volvía a repetirse... Se volvió a ver a una gran Loeches, con seguridad uno de los mejores equipos al que nos hemos enfrentado. Nos hicieron recular durante los primeros minutos y fue muy complicado mantener a raya a unos jugadores que salieron muy enchufados y que nos desbordaban una y otra vez. Pero, como había pasado en la primera mitad, Unai, Gabi y David poco a poco fueron superando a sus rivales y se fueron adueñando por completo del balón y del partido. Cuesta explicar que nos dominaran y nos complicaran bastante sin que nos hicieran ocasiones de peligro, pero así fue. Gran labor defensiva una vez más. Enhorabuena a todo el equipo por la 9ª jornada consecutiva dejando la portería a cero.

Tras varias buenas llegadas y no sin fallar alguna clara ocasión, apareció Hugo para sentenciar el partido con un nuevo golazo desde fuera del área. Esto nos dio mucha tranquilidad y el equipo contrario se vino un poco abajo. Aún así no dejaron de intentarlo y tocó luchar hasta los últimos minutos del descuento.

Importantísima victoria que nos deja, a falta de tres jornadas para terminar la primera vuelta, como líderes virtuales de la clasificación y con 5 puntos de margen sobre el tercer clasificado. Esto nos pone muy contentos, pero ya estamos notando las ganas y la ilusión con la que todos los equipos se enfrentan a “los primeros”, así que toca seguir mejorando, no podemos conformarnos con lo hecho hasta ahora. Y además somos muy conscientes de todo lo que nos queda por delante. Hemos salido victoriosos de la mayoría de los partidos complicados que hemos tenido y prometemos seguir entrenando igual de bien para continuar igual o mejor el próximo año.

Tocaba despedir el año futbolístico y qué mejor manera que hacerlo todos juntos en una cena de Navidad. Con la afición, los técnicos y todos los jugadores presentes (gracias por hacerlo posible), pasamos una gran noche celebrando lo bien que se ha empezado la temporada y, sobre todo, el buen ambiente reinante y el grupo que se está construyendo. El año que viene puede pasar cualquier cosa, y queremos más, mucho más... pero estos buenos ratos ya no nos los quita nadie.

¡Felices fiestas a todos! Y el próximo año... ¡Más y mejor!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.