• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

24/06/2018

Fin de la temporada del Benjamin A de Escuela


Ayer dio por concluida la temporada del Benjamín A de Escuela con el Torneo de Ajalvir donde la suerte no fue parte de nosotros.

Primer partido contra el Ajalvir “A” creyendo que iba a ser un partido igualado pero que nos sobrepasaron con bastante superioridad, hasta tal punto que a los 5 minutos empezamos perdiendo 2-0 hasta que en una falta que lanza Carlos manda el balón dentro de la red y el portero no puede cogerla. Pocos instantes después otro gol de los contrarios y nos vamos con un 3-1 al descanso. Volvemos del descanso y a los pocos segundos nos meten el cuarto y ahora sí que nos venimos abajo hasta terminar con un 9-1 en el casillero al final de los 40 minutos y con el sol de protagonista.

Nos vamos al próximo partido en este caso jugándonos el tercer y cuarto puesto contra el otro Ajalvir, el “B”. Partido mucho más igualado en este caso y con el cansancio y el sol de protagonistas les plantamos cara pero nos vuelven a marcar el 1-0 a los pocos minutos de empezar y así hasta irnos con el 2-0 al descanso. Volvemos después de refrescarnos un poco y otro gol en la frontal del área que se queda suelto va dentro de nuestra portería. Minutos antes de terminar el partido recoge un balón Alex Fernández casi en la línea de córner que finaliza con un pase lateral al medio de la portería donde nuestra Sara recoge el balón y con todas sus ganas manda el balón dentro de la red terminando el partido 4-1.

Y ahora... A la piscina con la música y barbacoa que nos han invitado el Club Ajalvir. Muchas gracias por hacernos partícipes de su torneo y esperemos vernos el año que viene.

Por último, quiero agradecer la temporada que han Hecho cada uno de los niños. Tanto los que llevaban medio año conmigo como los nuevos, todos me han enseñado a que no siempre se gana, que siempre hay que estar con una sonrisa en la cara, que me podré enfadar con ellos, los puedo regañar, chillar, corregir, miles de cosas que hemos vivido durante toda la temporada pero luego son mi mayor debilidad. Porque siempre serán míos y yo suya. Héctor, Carlos, Ana, Oliver, Aitor, Lucas, Diego, Daniel Córdoba, Alber, Alex Fernández, Iker, Iván, Alex Montero, Marcos y Sara. Mencionar también a sus padres, madres, abuelos y hermanos por la labor que hacen con ellos siempre. Si alguna vez no estoy a vuestro lado en el campo acordaros que voy a estar en vuestros corazones. Gracias por hacerme feliz. OS QUIERO.

Feliz Verano !!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.