• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

Cadete A


31/03/2019

Futbol de muchos quilates en Torrejón

A.D. Torrejon C.F. E - CADETE A


Resultado: 1 - 7

Fecha: 31/03/2019

Hora: 11:30

Estadio: Torrejon (Fronteras)

Espectacular partido del Cadete A en Torrejón de Ardoz desplegando un futbol brillante, de calidad y bonito para el espectador, ya fuera local o visitante. Todos los asistentes, familiares o no, visitantes o no, futboleros o no, supieron apreciar al final del encuentro la puesta en escena de nuestro equipo y la calidad desplegada durante todo el encuentro.

Y es que el partido no prometía, ni mucho menos. Con los chicos medio lesionados, tocados o enfermos, con pocos o ningún entreno a las espaldas y el día, que estaba como estaba, todo apuntaba una vez más a un partido para poner los corazones en rompan filas. Pero nada más lejos de la realidad, desde el minuto 1 hasta el 80, los Cadetes A del Olivo nos ofrecieron un espectáculo digno de ver, con futbol de altos quilates, intensidad, lucha, tensión y un largo etc. que no sabríamos donde meter en esta esperemos entretenida crónica.

Nada más comenzar, en los primeros diez minutos, ya se pudo ver lo que iba ser el partido. Con la defensa del Torrejón muy adelantada, Dani, Mario y Alonso se frotaban las manos viendo “el cielo abierto” en cada jugada de ataque del Olivo. En tan solo diez minutos, Dani, hoy imparable, ya había marcado dos golazos y nos dejó una falta tan calmada como peligrosa que a punto estuvo de ser el gol de la jornada.

Hoy el Olivo era solidario con el compañero y con el balón, todo eran apoyos, concentración, ayudas y buen futbol.

Alonso, con el “cuchillo” entre los dientes, ha leído perfectamente el partido y vistas las facilidades del equipo local con su defensa adelantada, y vista la velocidad de nuestro jugador, y vista la calidad de nuestro jugador, y vista ………, podría seguir, pero digamos que nos regala los dos próximos goles, a cuál mejor, con una exhibición de velocidad, regate, calidad técnica y definición.

Lo mismo suena exagerado, pero el partido es tal cual se cuenta, el Torrejón que no es mal equipo ni mucho menos, no puede hacer nada ante el vendaval de futbol y ocasiones del Olivo. Pero aún con estas, los locales, que como decimos, no es mal equipo ni mucho menos, siguen intentándolo hasta que encuentra su premio mediada la primera parte. En una jugada de contraataque, un disparo que se envenena, Nacho lo rechaza pero el balón llega a los pies del delantero local que pone el 1-4 en el marcador.

Pero el Olivo, intratable hoy en todos los aspectos, para disipar dudas consigue dos nuevos goles, uno en un gran pase de Jose y un control espectacular de Dani, orienta el balón para enfilar portería, regatea al portero y consigue su hat-trick particular en tan solo 30 minutos. Poco después, otra gran jugada de Alonso, pone el balón en el área pequeña, Dani se la cede a Gabriel que consigue su segundo gol en liga y el 1-6 para su equipo. Sin ninguna duda, un gol muy merecido para nuestro “bravo” lateral.

La segunda parte sirvió para ver un futbol algo más igualado, con un Olivo empeñado en jugar bien, en hacerlo bonito, y un Torrejón herido en su orgullo por la derrota que encajaba y que en ningún momento dejó de intentarlo.

El enésimo pase de Mario de las Heras (ese chico que tanto nos gusta verle jugar) sirvió para un gran control de Mario y una definición propia de los mejores jugadores para poner el definitivo 1-7 en el marcador.

Alguna que otra ocasión después, de un Rubén muy voluntarioso, un Díaz dejando destellos de la enorme calidad que atesora y el Torrejón en dos intentos peligrosos que Nacho pudo despejar, el partido finaliza con una victoria justa y merecida por nuestros Cadetes que eso si (y dejamos los elogios ya para otra ocasión) mucho deberán trabajar en las próximas semanas para lo que se nos viene encima, tanto en liga, como en Marbella, donde nuestro equipo representará al Olivo de Coslada, en un Torneo de muchos Kilates, justo donde merecen estar nuestros jóvenes jugadores.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.