• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

10/03/2019

Golpe en la mesa del Alevin A en Tres Cantos


C.D. Futbol Tres Cantos A - ALEVIN A

Resultado: 0 - 6

Fecha: 09/03/2019

Hora: 14:30

Estadio: Foresta

Segundo y tercer clasificado se veían las caras en un horario no muy habitual (14:30 horas).

El buen equipo de Kiril y Francis, segundo clasificado, tenía una muy buena oportunidad de dejar sentenciada la segunda plaza si conseguía la victoria, ya que sacarían una renta de 9 puntos al C.D. TRES CANTOS, además del gol average a su favor.

En el partido de ida el resultado fue de empate a cero.

Marcador que nos es de extrañar ya que el C.D. TRES CANTOS, es líder de empates en esta Liga, sumando en total 6 empates.

Comienza el partido con el equipo local haciéndose dueño de la pelota y el E.F. OLIVO bien posicionado y esperando su oportunidad para salir al contraataque.

Y no tardó en llegar esa oportunidad.

Al minuto 5 de juego, un pase en profundidad para Izan, sirve para poner por delante al E.F. OLIVO.

Primera llegada al área local y primer gol.

No tardó en llegar una nueva oportunidad, esta vez, en una excelente jugada que culmina Pelayo con un pase magistral hacia Cris, que en el mano a mano con el portero no perdona y anota el 0-2.

Minuto 7 de partido y ya mandaba el E.F. OLIVO en el marcador por dos goles de diferencia.

Lejos de venirse abajo, el equipo local siguió con su buen juego, demostrando porque es el tercer clasificado de la Liga.

Al minuto 13 de encuentro, un error en el pase de la defensa del C.D. TRES CANTOS, sirve para que Cris anote su segundo gol y ponga el 0-3 en el marcador.

En 13 minutos, se había conseguido marcar tres goles a un equipo que llevaba en toda la Liga 16 goles en contra.

El equipo local no daba crédito, a pesar de estar realizando un buen encuentro ya perdían por tres goles de diferencia.

El entrenador del C.D. TRES CANTOS, se vio obligado a realizar dos cambios ya en el minuto 17 para ver si así podían hacer frente al equipo visitante.

Pero el marcador ya no se movió más en esta primera parte, llegando el descanso con un rotundo 0-3 y con la sensación de que el equipo de Kiril y Francis era muy superior a su rival, aunque en la clasificación no reflejaba esa superioridad.

Se esperaba en el arranque de la segunda parte, que el equipo local saliera con mucha intensidad para así anotar un gol que les pudiera meter en el encuentro.

Pero Samuel, al minuto de la reanudación, en un balón dividido que logra llevarse a base de lucha, anota el 0-4 que deja muy tocado ya al C.D. TRES CANTOS.

No cedió en su empeño el equipo local de anotar algún tanto, pero hoy la defensa del equipo visitante estuvo sobresaliente, en especial David y Andrei que estuvieron perfectos en todos los cruces y además sacando el balón bien jugado en todos ellos.

En el minuto 35 Cris, anota su tercer gol, y pone un contundente 0-5 en el marcador.

Aún había tiempo para que Dani, en el último minuto de partido, con un disparo lejano anotase el definitivo 0-6.

Lo que parecía a priori un encuentro donde se iba a sufrir, se había convertido en un auténtico baño de goles a favor del E.F. OLIVO.

Con este abultado marcador se llegó al final del encuentro.

Hoy de nuevo los chavales que salieron desde el banquillo aportaron aíre fresco y ayudaron al equipo a mantener el buen tono físico durante todo el encuentro.

Quinto partido de Liga, en el que el equipo de Kiril y Francis, anotan 5 o más goles y octavo partido en el que se consigue mantener la portería a cero.

34 goles a favor y 5 goles en contra en este año 2019.

Espectaculares números que confirman el buen trabajo del equipo técnico y de la totalidad de la plantilla.

Aunque aún quedan partidos ante rivales difíciles, parece que la segunda plaza de la Liga está asegurada, pero hay que seguir trabajando por si acaso el líder pincha y es posible pelear por la primera posición.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.