• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

28/12/2018

La E.F. Olivo de Coslada presenta su propia emisora de Radio


La emisora comenzará sus emisiones vía internet a partir del próximo uno de enero de 2019, y contará con una amplia gama de programas elaborados por diferentes miembros del club. Además de contar la actualidad del Olivo, contará con espacios dedicados a la música, el cine o el debate.

Tras meses de pruebas para preservar la iniciativa en secreto, finalmente estamos en disposición de anunciar que el próximo día 1de enero comenzarán las emisiones de "Radio Olivo Coslada FM". El proyecto tratará de ofrecer a toda su audiencia una serie de programas a través de los cuales podrán permanecer informados de manera cómoda y sencilla de la actualidad del club.

La emisora tratará de ser un fiel reflejo del trabajo que se hace en el club, y por ello, las emisiones de lunes a viernes comenzarán cada día a partir de las cinco de la tarde con actualidad pura y dura de todos los equipos del club, desde los chupetines hasta nuestros equipos Aficionados, con el programa "En el Olivo contamos todos" que además irá contando en sus diferentes emisiones con la participación de todos los técnicos de la Escuela.

El fútbol, por tanto, será el gran protagonista, pero "Radio Olivo Coslada FM" además completará su parrilla con programas de diferente naturaleza que enriquecerán la propuesta a través de las ondas. Por ejemplo, la emisora contará con una amplia y ecléctica propuesta musical en la que encontraremos programas como "Chicos de la vieja escuela", dirigido por nuestra entrenadora Elena, en el que nos ofrecerá un recorrido por la historia de la cultura hip hop desde sus inicios hasta la actualidad, "En los 90 éramos así" en el que Carlos (Alevín C) nos acercará a los movimientos musicales de la época llegando hasta nuestros días o "Olivo Sessions" dirigido por Juan y Miguel DJ’s, presumiblemente ataviados con la equipación del Olivo y donde ofrecerán sesiones de dance con especial dedicación al house y al remember cada viernes por la noche.

La emisora también contará con espacios de divulgación deportiva. Cada martes y de la mano de Jose Angel podremos escuchar "La soledad del número 1" en el que nos pondremos los guantes de portero para vivir el fútbol de la mano -nunca mejor dicho- de los guardametas. Otra programa que promete grandes ratos a su audiencia es "Menos conos y más conocimiento", en el que el equipo de coordinadores dirigidos por Quini y Miguel desgranarán aspectos básicos de su disciplina en cuanto a la adquisición por parte de los jugadores de conocimiento técnico y táctico. De título parecido pero contenido radicalmente distinto llega "Menos salsas e mais trabalhar" donde será nada más y nada menos que nuestro Presidente Padilla quien se pondrá “manos en el micrófono” para tratar de reconducir a aquellos jugadores y entrenadores un “poco mas perezosos” a los cuales irá apretando de forma continua. El propio Padilla hará doblete con la sección “Cuotas y lotería, los grandes olvidados” donde nos contará experiencias vividas con padres y familiares e impartirá clases prácticas e incluso se podrá adquirir por un módico precio el libro firmado por el mismo “Acordarse de cumplir no es pecado, es una bendición”.

También en esta línea de la divulgación del buen trabajo de Club, el propio Ignacio con su programa “Fichas y reconocimientos, siempre a tiempo” impartirá clases federativas todos los miércoles de 7 a 8 donde podremos aprender toda la normativa de la federación. “Cuidado con los balones” será el espacio de Antonio. En esta sección, nuestros jugadores aprenderán a respetar los turnos a la hora de ir por los balones perdidos y los técnicos obtendrán cursos acelerados para obtener un cuidado perfecto de su material deportivo.

En la parte estrictamente deportiva, "Siempre raso, mi religión" será el espacio de Kiril, que abordará cada programa con diferentes jugadores toda la parte técnica desde que un balón está en defensa hasta que llega a la portería rival.

Por supuesto, el debate y las entrevistas tendrán cabida en la parrilla de "Radio Olivo Coslada FM ". Como una de las grandes apuestas de la emisora llega "A solas con Villalba” los diferentes invitados relacionados con el club se enfrentarán a un duro interrogatorio donde todo valdrá en un cara a cara con nuestro Director Deportivo.

“Oliveros por el mundo" será el programa de Mario y Cesar, la Juventud de los coordinadores del Olivo que se encargarán de contar las experiencias de tod@s las madres y padres de nuestr@s jugador@s que lleven el escudo del Olivo por todas partes del mundo.

La guinda a todo esto llegará con las retransmisiones en directo todos los fines de semana de los partidos del Olivo, que contará con hasta tres ediciones distintas de "El Olivo lo cuenta en directo" programa donde nuestros aficionados podrán conocer desde cualquier parte del mundo todo lo que acontezca a nuestros equipos cuando jueguen como locales.

Así pues, todo está listo para el inicio de las emisiones online de nuestra pequeña emisora. Sin duda, un paso delante de nuestro Club, El Olivo.

Esperamos que os guste!.

La E.F. Olivo de Coslada presenta su propia emisora de Radio

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.