• ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

15/05/2018

La E.F. Olivo finaliza la liga con una nueva victoria frente al C.D. Coslada C


C.D. Coslada C - CADETE A

Resultado: 0 - 1

Fecha: 13/05/2018

Hora: 09:00

Estadio: Coslada (El Olivo)

La E.F. El Olivo disputó su último partido de Liga contra el C.D. Coslada “C” consiguiendo una victoria por la mínima fuera de su feudo (0-1). Partido intrascendente para los oliveros que ya tenían consolidada la cuarta posición de la tabla clasificatoria independientemente del resultado.

El C.D. Coslada, sin embargo, se disputaba con el C.D. San Fernando el 6º puesto de la clasificación. Al final, ambos conjuntos perdieron en sus respectivos encuentros y el C.D. Coslada se adjudicó esa posición.

Con relación al derbi cosladeño, la E.F. El Olivo ofreció una buena imagen sobre el rectángulo de juego y tuteó a su rival durante los 40 minutos.

Un buen posicionamiento sobre el campo permitió a los oliveros anular todos los intentos de ataque del C.D. Coslada, recuperar rápido la posesión del balón y acercarse con peligro por el área adversaria.

El primer disparo a puerta con peligro lo llevó a cabo Dani Chamorro desde fuera del área y el portero tuvo que desviarlo por encima de su portería a saque de esquina.

Poco después, la asociación entre Pinto y Kevin funcionó a la perfección y permitió que, este último, se quedara frente solo ante el guardameta, pero su disparo se encontró con las manoplas del portero.

Al filo del descanso Pinto, tras recibir un buen pase de Kevin, se coló hasta la cocina driblando a sus adversarios y encontró el fondo de la red tras un buen zapatazo subiendo el 0-1 al marcador y que, a la postre sería el definitivo.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros. El C.D. Coslada que intentaba colocar balones a su delantero sin resultados y la E.F. El Olivo con un buen trato de balón que pudiera encontrar la jugada perfecta y ampliar diferencias en el marcador.

Dani Chamorro tuvo la oportunidad de sumar otro tanto en una falta al borde del área pero el portero la desbarató. De igual modo, una jugada bien trenzada por los oliveros terminó en las botas de David pero, otra vez, el guardameta le ganó la partida en su salida.

Finalmente, agradecer a ambas escuadras las ganas por ganar el partido, una por el hecho de llevarse el derbi y la otra por verse en la necesidad de consolidar su 6º puesto en la tabla de la clasificación.

La E.F. Olivo finaliza la liga con una nueva victoria frente al C.D. Coslada C

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.