• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

Cadete A


20/01/2019

La fuerza le pudo al futbol

CADETE A - E.F. Rivas Vaciamadrid A


Resultado: 1 - 3

Fecha: 19/01/2019

Hora: 13:45

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

El Cadete A cae derrotado en un partido de poder a poder donde el rival, poderoso donde los haya, con una gran presión durante todo el partido asfixio a nuestros cadetes que, aunque lo intentaron en todo momento, no pudieron desplegar el futbol que llevan dentro y claudicaron ante un Rivas Vaciamadrid que con una buena dosis de permisibilidad arbitral, hicieron valer su poderío físico para no dejar a nuestros Cadetes desplegar su futbol habitual.

El encuentro comienza con un Rivas muy fuerte, tanto que asusta, a los que están delante como a los que estamos detrás. La presión es asfixiante y nuestros jugadores, aunque lo intentan, no son capaces de sacar el balón jugado con claridad.

Diez minutos después, el Rivas parece que afloja y el Olivo, que es un equipo Campeón, ve el agujero visitante y lo aprovecha generando ocasiones por la banda de Alonso, que hasta en dos ocasiones le pone dos buenos balones a Dani, pero una vez el defensa y otra la parte lateral de la portería del puerto, no dejan al Olivo ponerse por delante del marcador.

A partir de aquí y hasta el final de la primera parte el partido transcurre con una igualdad máxima. Nuestro equipo intenta e intenta e intenta sacar el balón jugado, pero la presión de los visitantes (que no parecen cansarse nunca) no lo hace posible. Nos vamos al descanso con 0-0 en el marcador y las espadas en todo lo alto.

Ya en la segunda parte, las leyes del futbol dicen que un partido tan disputado de Cadetes se tiene que abrir, pero lo hace de la peor forma posible para nuestros intereses. No por el comienzo, donde Alonso (una vez mas) se marca un “sprint” para ponerse delante del portero local, pero este, de forma acertada repele el lanzamiento de nuestro buen extremo. Si por la siguiente jugada, donde el rival en una buena contra nos coge a todos a contrapié y con la defensa y nuestro portero mal colocados, le ponen el balón por arriba y este entra poco a poco en la portería del Olivo

A partir de este momento, nuestros Cadetes creen en sí mismos y se vienen arriba. Todos, como equipo, comienzan a hilvanar jugadas que llegan por ambos lados, centros, disparos, remates, el control del partido es del Olivo, pero desgraciadamente, no somos capaces de concretar.

A todo esto, con el equipo volcado, el rival nos castiga al contragolpe y goza de hasta dos ocasiones claras de gol, pero nuestro portero consigue desbaratarlas con sendas paradas y permite al Olivo seguir en la pelea.

Pasan los minutos y la remontada no llega, a pesar de la insistencia de nuestros jugadores que hacen todo lo posible por marcar. Lamentablemente, quien consigue marcar es el rival, que en una jugada sin peligro, el balón queda botando al borde del área y un jugador del Rivas lanza un gran disparo que se cuela por la escuadra de nuestra portería. Ahora el partido está 0-2, muy difícil para el equipo.

Peor aún con esas, El Olivo, insiste, insiste e insiste, pero de nuevo los visitantes nos castigan con otro gran disparo desde fuera del área para poner el definitivo 0-3 en el marcador.

Nuestros cadetes lo intentaron de todas las formas posibles y la balanza pudo caer hacia cualquier lado. No lo hizo hacia el nuestro, pero debemos estar contentos de nuestro equipo, que intentó desplegar buen futbol, supo adaptarse a las circunstancias del partido e incluso a la permisibilidad arbitral en muchas de las jugadas, nos comportamos como un equipo en todo momento aunque el resultado no fue el que buscábamos.

Toca seguir trabajando, el grupo es muy igualado y todos los equipos se van a dejar puntos semana tras semana, así que debemos estar preparados para cuando llegue nuestra oportunidad. Pero siempre desde el trabajo, lunes y miércoles, semana tras semana.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.