• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

01/12/2018

La suerte nos es esquiva, de momento


CADETE B - A.D. Oña San Chinarro C

Resultado: 2 - 2

Fecha: 01/12/2018

Hora: 09:30

Estadio: Coslada El Cerro (Mejico)

Gran partido del Cadete B que poco a poco, semana tras semana, entreno tras entreno, se les nota mejoría, se les nota equipo, se les nota alegría.

Esta semana tocaba el Oña Sanchinarro, y la novedad no era esa, era jugar en los campos de futbol de Mejico, “El Valleaguado” para los más nostálgicos. Nuestros cadetes, todavía, con las canillas temblando por las horas y la temperatura saltan al campo a calentar, pero muy atento su míster, les indica que todavía no (chicos, esperad un poco que hace mucho frio).

El míster, y hablamos un poco de él, había reconocido el campo al detalle minutos antes, e incluso, conversaciones con los rivales después, llegan a la conclusión de que el campo está bastante lejos de ser de los mejores, pero terminan pensando que, ya que estamos ahí, que jueguen los chicos y veremos a ver cómo sale la mañana.

Y la mañana salió bien, no por el resultado, que pudo ser mucho mejor dadas las circunstancias del partido, SI por el Cadete B del Olivo, que poco a poco va cogiendo conceptos, poco a poco se valentonan ellos mismos y poco a poco cogen la manija de los encuentros.

Manija que entre Medina y De las Heras se adueñan de ella y mandan en el partido, dirigen el encuentro a su antojo y surten de balones a los delanteros del Olivo que no acaban de concretar, a pesar de la voluntad que le ponen a las jugadas, que no es poca.

A pesar del buen juego, al rival se le pone de cara el partido con un buen gol, pero nuestros chicos son fuertes, tanto que remontan el partido y se permiten llegar al final del encuentro con la victoria en las manos.

He escrito al final pero no lo era tanto, ya que quedaban unos minutos y una mano inocente se convierte en el penalti que nadie quería, penalti que le da el empate al rival que lo celebra como una victoria delante de las caras de nuestros chavales que poco pueden hacer al respecto más que oír los tres pitidos del final del encuentro que les priva de la primera victoria de la temporada.

Nuestros Cadetes pueden estar más que orgullosos del partido disputado …., que digo del partido disputado, pueden estar más que orgullosos de la temporada que disputan pero sobre todo, de la progresión que llevan a sus espaldas, progresión que más pronto que tarde les hará disfrutar no de la primera, si no de muchas victorias en esta temporada.

¡Aúpa Olivo!

Fotos del partido

La suerte nos es esquiva, de momento

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.