• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

29/10/2017

Llega la primera derrota a pesar del esfuerzo realizado


Atletico Velilla C.F. A - INFANTIL A

Resultado: 3 - 1

Fecha: 28/10/2017

Hora: 14:15

Estadio: Velilla de San Antonio

Partido que afrontamos para conseguir nuestra tercera victoria consecutiva con un equipo que jugamos ya en la pretemporada y al cual pensábamos que iba a ser un partido disputado.

El partido comienza fatal para el equipo, en el saque del centro un balón que dan en largo, nuestro portero y nuestro lateral no se entienden y llega su delantero para marcar el primero, el cual nos deja frío ya que en muy poco después, en otro balón en largo, nos cogen bien la espalda a nuestro lateral, el delantero pone el pase de la muerte al punto de penalti y el cual es empujado a la red, así que en el minuto cuatro y sin entrar en el partido nos vemos con dos goles en contra, en lo que intentamos reaccionar e ir a por el partido y a remontar sin volvernos locos. Muy poco después, en una falta lateral en el centro del campo la cual saca nuestro central, es rematada en el punto de penalti por nuestro medio consiguiendo reducir la ventaja.

El partido continúa sin un dominador de juego claro, nosotros intentábamos tocar y ellos patadon a buscar la espalda de nuestros defensas. Así pasa toda la primera parte llegando al descanso con un gol en contra.

La segunda parte la comenzamos decididos a ir a por la remontada y dominamos el partido, teniendo un par de ocasiones para poder empatar. Ellos seguían a lo mismo, balones largos a la espalda de nuestros centrales. Sólo ya cuando el partido estaba terminando, nos cogen en una y nos meten el tercero ya sin tiempo para reaccionar, con lo que terminó el partido con nuestra primera derrota.

A LOS CHICOS NO SE LES PUEDE DECIR NADA, LUCHARON MUCHO Y ASÍ LOS RESULTADOS LLEGARÁN .

A SEGUIR TRABAJANDO Y LUCHANDO

Llega la primera derrota a pesar del esfuerzo realizado

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.