• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

Cadete A


27/01/2019

Los porteros deciden

Rivas Futbol Club B - CADETE A


Resultado: 1 - 3

Fecha: 27/01/2019

Hora: 13:30

Estadio: Rivas (Pol. Santa Ana)

Partido vibrante el que nos ofrecieron los equipos en los Campos de Futbol Santa Ana de Rivas. Los Cadetes de ambos equipos no escatimaron en esfuerzos en ningún momento y disputaron un partido que bien pudo haber acabado con un resultado escandalosamente abultado de no ser por la excelente actuación de los porteros de ambos equipos que, sin ninguna duda, decidieron con sus actuaciones el devenir del encuentro.

El partido, uno más, volvió a ser de altos quilates con ambos equipos muy por debajo de la categoría donde merecen jugar, tanto ellos, como no menos de otros 5 o 6 equipos de este grupo. El Olivo salió a tope, cogiendo el control del partido desde el segundo 1 y gracias a precisas triangulaciones por ambas bandas, logramos ya en tan solo 10 minutos dos ocasiones claras de gol, que cierto es no pudimos concretar, algo que fue la tónica general del partido y que bien pudimos pagar muy caro, visto el desarrollo posterior del encuentro.

El Rivas sale vivo de las primeras embestidas de nuestros jugadores, lo aprovecha y jugando muy bien a la contra, se planta delante de Nacho, el cual es capaz de sacar el primer mano a mano del partido. A continuación, en la misma jugada, el delantero del Rivas lanza un gran disparo alto, arriba, donde pocas veces se puede llegar. Pero en esta ocasión, nuestro portero nos regala una gran parada y deja el partido tal y como empezó, 0-0 en el marcador.

Desde aquí hasta el final de la primera parte, con los dos equipos entregados al espectáculo, las ocasiones se producen por doquier en ambas porterías, con manos a manos, disparos al palo, ocasiones clarísimas de gol, pero en todas y cada una de ellas, los porteros de los dos equipos se mantienen firmes en sus porterías desbaratando todas las ocasiones de gol del partido.

Casi sin respirar, nos podemos ir al descanso bien merecido para todos y todas los allí presentes y desde luego, bien merecido para los 22 jugadores que nos estaban regalando un fenomenal partido.

La segunda mitad empieza como la primera, tal cual, infinidad de ocasiones de gol por parte del Olivo y el Rivas y los porteros, a lo suyo, firmes como rocas parando todo lo que les viene sea en la forma que sea.

El partido parece que nadie lo puede romper, pero en una nueva ocasión de gol para el Olivo, quien si no, el Gran Dani observa que como el portero del Rivas es una roca y despeja todo lo que le viene, decide regatearle y ahora sí, ya sin portero, hace el primer gol del partido celebrado de forma espectacular, tanto en el terreno de juego por parte de nuestros jugadores con una gran piña, como en la grada por parte de esos sufridos familiares que acompañan a sus retoños allá donde jueguen y que sufren como nadie por todos ellos.

A partir de aquí, el Olivo parece que puede matar el partido. En un despeje de nuestro portero en el reducido campo del Rivas, el balón llega botando al área rival donde y ahora sí, el portero del Rivas presionado por un delantero del Olivo no acaba de decidir si coger el balón o despejarlo. El esférico llega a Mario que ha seguido la jugada desde el primer momento y bate a puerta vacía al Rivas. Esto se pone por fin 0-2 y la cosa pinta muy muy bien.

Eso podíamos haber pensado, pero ya dijimos al principio que el Rivas es un muy buen equipo, nos encierra en nuestra área y comienza de nuevo a generar ocasiones de gol.

Nuestro portero sigue a lo suyo, realizando grandes intervenciones y solo en una jugada en posible fuera de juego y por un inoportuno resbalón al tirarse, el Rivas consigue batirle, coloca el 1-2 en el marcador y de nuevo nos pone los corazones en rompan filas.

Pero gracias a una excelente defensa y al muy necesitado oxigeno aportado por los jugadores que entraron en la segunda mitad, el Olivo consigue mantener el resultado que le da los tres puntos, incluso consigue un gol más justo antes del final del partido en un despeje del portero que Soto, con la mismísima cara le pega el balón, le fastidia el labio pero eso sí, el gol sube al marcador para alegría del chaval y de todo su equipo. La celebración del gol se une a la celebración de la victoria ya que llegan los tres pitidos del señor colegiado casi a la vez, los chicos, de nuevo hacen una piña y celebran una gran Victoria.

El Olivo se vuelve para Coslada con tres puntos bien ganados, minuto a minuto en un partido con un esfuerzo físico brutal por parte de todos nuestros jugadores, que aportaron cada uno su granito de arena y consiguieron el premio final.

La semana que viene más. Otro partidazo nos espera en Rivas. Comenzamos la segunda vuelta para enfrentarnos a la Meca de Rivas, que tan buen recuerdo nos dejó en el comienzo de esta liga. Nuestros jugadores, sin complejos, no deben olvidar el partidazo que se marcaron por aquel entonces y acudirán a esta cita sabiendo que para ganar, deberán esforzarse al máximo y cuidar muy mucho los detalles del encuentro, que al fin y al cabo, por lo que estamos viendo, es por lo que se deciden estos partidos tan competidos y tan igualados.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.