• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

09/10/2018

Mucha lucha con ganas, pero los errores se pagan


JUVENIL A - E.M.F. Aguilas Moratalaz A

Resultado: 4 - 7

Fecha: 07/10/2018

Hora: 18:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Buen partido contra un equipo Águilas de Moratalaz con buen juego táctico y velocidad.

Empieza el partido con una gran velocidad y ansias de victoria, donde en una contra nos hacen el 0-1, sin bajar los brazos se sigue luchando con ganas de poner autoridad y como nos suele tener acostumbrados aparece Dani para hacer el empate 1-1, sigue el partido con el mismo ritmo y de nuevo se vuelve adelantar el equipo rival 1-2, sigue la lucha para que Yossuf haga el empate a 2-2.

En los últimos minutos de la primera parte dos errores nos cuestan el 2-3 y el 2-4, así llegamos al descanso.

Después de los errores vistos y transmitidos al equipo comienza el segundo tiempo, y de ahí nada más comenzar vuelve a aparecer Dani para recortar distancias y poner un apretado y emocionante 2-3. Durante varios minutos pasa por un toma y daca, hasta que en tres errores nos hacen el 3-5, 3-6 y 3-7.

Esos tres errores hacen que el equipo se hunda moralmente, a pesar de intentar conseguir algo positivo llega Juanjo con un gran golazo directo que deja al portero contrario totalmente sorprendido y pone el 4-7 definitivo.

Aunque no se han conseguido los tres puntos el equipo lo ha intentado con lucha y a pesar de los errores que hay que corregir y dar otra imagen a la afición.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.