• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

27/01/2019

Partidazo del Alevin C para cerrar la primera vuelta


ALEVIN C - C.D. Rayo Velilla A

Resultado: 3 - 0

Fecha: 26/01/2019

Hora: 14:45

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Tras la derrota del sábado pasado contra el Coslada se complicaba bastante el final de la primera vuelta, ya que tocaba recibir al cuarto clasificado que llevaba ocho partidos seguidos ganando. Y además, sin olvidarnos de que en dos semanas volvemos a enfrentarnos al líder y seguidamente al tercero de la tabla, por lo que un nuevo pinchazo podía ensuciar una gran primera vuelta.

El Rayo Velilla empezó muy bien plantado en el campo y buscando rápido el contraataque, pero se encontraron con un Olivo muy serio, muy colocado y con una gran posesión de balón, seguramente de los mejores partidos de la temporada en este aspecto. Fuimos capaces de encontrar continuamente a los dos laterales en campo contrario, lo que nos dio una gran profundidad. David y Unai se adueñaron del centro del campo y Gabi parecía especialmente inspirado. Desde el principio se notaron las ganas que teníamos de reencontrarnos con la victoria.

En defensa empezamos dubitativos, pero poco a poco nos fuimos asentando y conseguimos mantener a raya a los delanteros rivales. De nuevo llegamos al descanso sin recibir ninguna clara ocasión de gol. En ataque creamos mucho más peligro por la banda de Rodri, que estuvo muy activo toda la primera parte. Lástima que no estuvimos acertados en la definición. Así que nuevamente llegábamos empate al descanso, pero con la sensación de que estábamos siendo muy superiores.

La segunda parte empezó tal y como había ido la primera, mucho dominio y buen juego. Pudo parecer sencillo porque estuvimos especialmente finos en esto, pero el rival estaba a gusto defendiendo y se dejaba todo en el campo, así que según pasaban los minutos el partido podía complicarse y volver así los fantasmas de la semana pasada.

A los diez minutos de la reanudación Gabi marcó un golazo en una de las numerosas llegadas al área que tuvimos. El gol nos daba tranquilidad y parecía solucionar el partido, pero queríamos más y seguimos atacando insistentemente. Esto quizá provocó que en una contra y con una gran acción de su delantero, se nos plantasen delante de Iker con todo de cara para lograr el empate. En ese momento apareció Marcos como un rayo haciendo la cobertura desde el lateral contrario interceptando así el disparo a portería. Gran acción defensiva que nos dejó a todos boquiabiertos y que evitó lo que podía haber sido una gran complicación. El contrario se había animado bastante, pero desde ese momento y hasta el final del partido Iker estuvo muy atento y seguro en todas sus acciones.

Quedaban quince minutos y había quedado claro que había que sentenciar el partido. Unai seguía parando el tiempo en cada acción y suministrando balones a ambos laterales para que Hugo y Marcos no pararan de atacar. En tres cuartos de campo era Gabi el que marcaba las diferencias filtrando buenos pases a los de arriba, que no dejaron de correr y buscar el gol en todo el partido. Fruto de tantos ataques nos encontramos con un penalti que Gabi se encargó de transformar dando ahora sí la tranquilidad de que el partido quedaba resuelto.

En los últimos minutos seguimos jugando en campo contrario y se vieron bonitas combinaciones. Andrés anotó el tercero y llegamos al final del partido consiguiendo una vez más dejar a cero nuestra portería. Enhorabuena a todos por el trabajo, volvió a verse a un EQUIPO sobre el campo. Muchas ayudas, mucho ánimo, una gran actitud y mucho compañerismo durante todo el partido, ¡así se hace! Y ese es y tiene que ser nuestro punto fuerte.

Finalizamos una dura primera vuelta con un gran resultado y con una muy buena clasificación. Segundos y en puestos de ascenso, pero sin quitarnos de la cabeza todo lo que ha costado y lo complicado que va a ser el inicio del segundo tramo de la temporada. Aún así, tranquil@s... ¡Estamos preparados!


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.