• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

01/10/2018

Partido para dejar de hielo a la afición y pasar página rápido


C.D. Sango Angel de la Guarda A - JUVENIL A

Resultado: 5 - 0

Fecha: 30/09/2018

Hora: 19:00

Estadio: Alberto García

Partido contra un C.D. Santo Angel de la Guarda donde la semana anterior el cuerpo técnico estuvo viendo y tomando nota de todo para evitar sorpresas.

Comienza el partido tocando y tanteando al rival después de las tácticas estudiadas, hasta que en un error desafortunado nuestro defensa Víctor nos hace el 1-0 en contra, a todo ello los compañeros animan para que se remonte y no se hunda anímicamente.

Pasa poco tiempo y cometemos un penalti en contra donde nos cuesta el 2-0, a partir de ahí el partido va cogiendo un rumbo que no gusta a nadie, hasta que a pocos minutos del descanso otro error de marcaje un buen tiro nos hacen el 3-0.

Así llegamos al descanso, después de debatir en el vestuario y al arranque del segundo tiempo parecía que se intentaría encaminar el partido de otra manera, cosa que no fue así con la llegada del 4-0, a partir de este gol, mal se estaba pero se fue a peor sin hacer juego y anímicamente hundidos llega el 5-0 y el final del partido.

Mucho que corregir ante este tipo de situaciones, pero queda mucha liga.

Partido para dejar de hielo a la afición y pasar página rápido

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.