• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

05/03/2017

Por fin otro partido ganado


INFANTIL A - Camarma C.F.

Resultado: 2 - 1

Fecha: 04/03/2017

Hora: 13:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

El día comienza con malas noticias para el equipo, otra lesión más para el equipo (y con esta van cuatro lesionados. Dani, Héctor, Mario y Christian) a ver si los tenemos recuperados pronto.

El partido lo comenzamos como los últimos jugados, muy concentrados y jugando bien tocando el balón como pocas veces hemos hecho y demostrando que sabemos jugar al fútbol. Tenemos varias ocasiones en los primeros minutos con una muy clara que no conseguimos materializar. En una falta a favor lateral nos pillan al contragolpe y se quedan sólo con nuestro portero con mucha suerte para el equipo por que el balón va al palo, siendo esta la única ocasión que tienen en toda la primera parte. Lo demás es nuestro dominando juego y ocasiones nos vamos al descanso con un 0-0.

La segunda parte comienza con dos cambios que hacemos al descanso y con los ánimos por la nubes, pero comienza peor que la primera, no tan firmes como la primera y concedemos varios córner, en uno de ellos casi nos marcan el primero, el balón le cae al delantero en el área pequeña y tira a puerta pero nuestro portero con muchos reflejos saca un pie salvador.

Después de esa jugada empezamos a dominar, en una jugada bien trenzada, un balón en profundidad al delantero que se marcha de su defensor y con una vaselina marca el primero (Iker min.49).

Seguimos el dominio del partido con varias ocasiones más y en otro balón al hueco a nuestro delantero que de primera desde fuera del área bate al portero con otra vaselina (Antonio min.62).

Ya con el marcador a favor nos relajamos un poco un gran error que nos costó un gol en contra (min.69) por la falta de intensidad que teníamos hasta el segundo gol, desde entonces el partido lo terminamos dominando.

ENHORABUENA AL EQUIPO POR LA VICTORIA, HAY QUE SEGUIR ASI, YA VEIS QUE LOS RESULTADOS LLEGAN

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.