• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

Alevin A


31/03/2019

Record de triunfos del Alevín A en los campos de futbol de Méjico

ALEVIN A - R.S.D. Alcala B


Resultado: 4 - 1

Fecha: 30/03/2019

Hora: 12:30

Estadio: Coslada El Cerro (Mejico)

Complicado rival el que tenía hoy delante el buen equipo de Kiril y Francis.

El R.S.D. ALCALA ocupaba la sexta plaza de la clasificación, llevando los mismos encuentros ganados que perdidos, nueve. Viniendo además la jornada anterior de ganar al DAGANZO que es uno de los equipos punteros de esta liga.

El partido de ida, acabo con el resultado fue de 2-3 a favor del E.F. OLIVO, con remontada incluida.

Después de los apuros que se pasaron en la jornada anterior frente al ATLETICO LA GARENA, se esperaba tener en este encuentro algo más de fortuna de cara al gol y no llegar a un final de partido tan apretado como en el encuentro anterior.

Si el E.F. OLIVO lograba hacerse con el triunfo, lograría once victorias consecutivas, record de la Liga, por delante del A.D. TORREJON que sumó 10 victorias seguidas

El cambio de terreno de juego no ayudaba al E.F. EL OLIVO que, por motivos de organización, disputaba este encuentro como local en los Campos de Méjico, en los que nunca había disputado un partido

Arranca el encuentro y desde el primer instante ya se ve que el equipo visitante va a poner las cosas difíciles al equipo de Kiril y Francis.

El E.F. EL OLIVO no encuentra su habitual juego de toque y los centrocampistas Dani, Joel y Pelayo, no lograban conectar con los delanteros locales.

Aun así, en estos primeros compases de encuentro, el R.S.D. ALCALA, no inquieta la portería de Peñuelas.

Por fin, en el minuto 12 de partido a la salida de un córner, en un tiro lejano de David que rechaza el poste, lo aprovecha Izan para adelantar al equipo local.

No se habían hecho demasiados méritos para ir por delante en el marcador, pero el partido se ponía de cara para los intereses locales.

El gol encajado no hizo que el R.S.D. ALCALA se viniera abajo, justo al revés, le sirvió de estímulo y a partir del gol se acercó más a la portería local.

Así en el minuto 17, después de varias llegadas al área de peligro, conseguía anotar el 1-1 en el marcador que hacía algo de justicia por lo visto hasta entonces.

Pocas veces en esta liga le lograban empatar al E.F. EL OLIVO, y el equipo acuso este empate.

De todas formas, este equipo se supera partido a partido ante las adversidades y en el minuto 22, Cris, consigue poner por delante de nuevo al E.F. EL OLIVO.

Con el marcador de 2-1 se llega al descanso, con la sensación de estar jugando ante un magnífico rival y de tener que luchar mucho para conseguir hoy los tres puntos.

Con el inicio de la segunda mitad, el partido cambia.

Los excelentes centrocampistas del equipo local empiezan a ser dueños del balón.

Dani, Joel y Pelayo, se hacen los amos del centro del campo y el equipo empieza a tocar y acercarse al área visitante con peligro.

En el minuto 6, un sensacional pase de Pelayo en profundidad a Cris, sirve para que este último centre al área e Izan anote el tercer gol del E.F. EL OLIVO, y su segundo gol de su cuenta particular.

Totalmente diferente este arranque de segunda parte al del inicio de partido.

A pesar de este tercer gol el equipo visitante no se da por vencido y sigue plantando cara al E.F. EL OLIVO.

Pero la mala suerte se ceba con el R.S.D. ALCALA y a mediados de la segunda parte se queda con diez jugadores al lesionarse uno de sus jugadores y haber agotado todos los cambios.

Al quedarse el equipo visitante con un jugador menos, el equipo local se hace dueño absoluto del balón llegando al área contraria con peligro constantemente.

A falta de cinco minutos para el final, un extraordinario tiro de Dani desde fuera del área pone el definitivo 4-1 en el marcador.

Con este resultado se llegaría al final del encuentro.

Buen partido del E.F. EL OLIVO que le costó crear juego debido a la fuerte presión de los jugadores del R.S.D ALCALA, que dejaron una muy buena imagen.

Fenomenal de nuevo el trabajo defensivo de los chavales de Kiril y Francis, que ceden muy pocas ocasiones de gol a los rivales.

Muy buena segunda mitad, donde de nuevo, otro partido más, los chicos que saltaron al terreno de juego desde el banquillo hicieron un gran encuentro.

Mención especial al árbitro, D. Jorge Blanco, que estuvo acertado en todas sus decisiones, además de estar muy dialogante con los jugadores de ambos equipos, propiciando un muy buen ambiente durante todo el partido.

La semana que viene, de nuevo toca jugar en Coslada, esta vez como visitante ante el C.D. SAMPER, logrando la victoria en ese encuentro, se puede certificar el ascenso matemáticamente.

¡ENHORABUENA EQUIPO!


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.