• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

06/10/2018

Si somos tanto, ni tan poco


CADETE A - C.F. Rayo Ensanche A

Resultado: 1 - 3

Fecha: 06/10/2018

Hora: 16:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

El Cadete A afronta su último partido de pretemporada frente a un Rayo Ensanche que se presenta en los Campos de futbol del Puerto con piel de cordero, pero donde resultó ser un gran equipo, conjuntado, fuerte, rocoso al límite de lo ilegal y donde se llevó los tres puntos. (¿los tres puntos?)…, Perdón, es que fue todo tan angustioso que parecía que había tres puntos en liza.

Piropos (o no, depende como se lo tome cada uno) aparte, nos centramos en nuestros cadetes donde hay poco que contar, pero mucho que decir.

Contamos poco aunque tenemos muchas notas, ataques, defensas, tiros, paradas …., hoy eso no nos interesa. No sé a vosotros, a mi lo que el cuerpo me pide después del repaso de hoy (sobre todo en la segunda parte) es chicha, carnaza, tensión o esos puntos que reclamaba el rival donde no había nada (eso lo traerá la competición), solo unos chicos jugando al futbol, pero donde parecía que la orejona (que tiene las orejas largas) estaba en juego. Pero me pide la tensión de la competición y, sobre todo, como se comportarán nuestros chicos ante tal desafío.

Y Tenemos mucho que decir en tanto y cuanto nuestro equipo hoy, a pesar de la derrota, debo confesar y confieso que he visto alguna que otra cara de satisfacción.

No será porque nos gusta ver a nuestros chicos perder, NO, ni será porque no nos gusta como juegan al futbol, TAMPOCO, ni tan siquiera por cómo ha ido el partido de hoy que, aunque lo han luchado, el rival era fuerte y robusto (como antes hemos recalcado) y nos ha dado un severo correctivo. He visto caras de satisfacción que más de uno piensa (pensamos) que nos hacía falta un revolcón como este, después de una pretemporada con un gran futbol, si es verdad que notábamos un punto de relajación a donde nos ha llevado esos resultados tan abultados como cómodos (como, como, como…).

Como (donde su gerundio es comiendo) hemos podido ver a los chicos jugando un buen futbol, de toque, de tranquilidad, de saber hacer y eso debemos decir que nos gusta, tanto como hacer goles y ganar los partidos, pero todo llegará. Las casas se hacen por los cimientos, no por los tejados como dice la fabulosa canción de Fito, y volviendo a nuestro equipo, los goles y las victorias llegan desde el saber hacer y desde el saber jugar, tal y como lo intentamos, aunque a veces no salga.

En fin, terminando que también es gerundio, no tengo mucho más que decir, solo las ganas que me llevan a escribir estas letras a falta de tensión, puntos y disputas que si ha tenido el partido de hoy a pesar de lo amistoso y por las que os debo pedir disculpas por si la tensión la ha generado un servidor, que aunque no era su intención, sus principios le impiden mantenerse callado ante ciertas injusticias que se producen en la vida, vida que nuestros chicos siguen completando y esperamos que lo hagan con todos nosotros viéndolo.

La semana que viene ya lo contamos en serio. ¿OK?

Si somos tanto, ni tan poco

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.